Full Música Cristiana Ver original

Un Tiempo Nuevo

Por Jay Rodriguez

8 canciones

Año: 2017

Un Tiempo Nuevo es el album de Jay Rodriguez publicado el año 2017. Jay Rodriguez es un cantante Cristiano de Rock Pop. Canciones Cristianas de Rock Pop y Musica Cristiana de Jay Rodriguez las encuentras en la mejor Pagina Web Cristiana FullMusicaCristiana.net, escuchar Un Tiempo Nuevo y MUSICA CRISTIANA GRATIS, buscar y encontrar las canciones de Un Tiempo Nuevo y Rock Pop para su agrado a una gran velocidad en audio mp3.

Canciones del Album 'Un Tiempo Nuevo' de Jay Rodriguez

Escuchando: Perfecto Amor
01. Perfecto Amor
02. Sólo Tu Mirada
03. Te Exaltamos
04. Te Adoraré
05. Eres Mi Dios (Merengue)
06. EstáS Aquí (Feat. Alwin VáZquez)
07. Te Daré Mi Vida (Bachata)
08. La Receta (Vallenato)
Ver versión original para descargar

Escuchar Musicas de Jay Rodriguez del album Un Tiempo Nuevo mejores exitos musicales de Rock Pop - Jay Rodriguez, exclusivos para ti, puedes escuhar musica online gratis y compartir con tus amigos y familiares mp3 sin límites de una manera fácil y sencilla.
Musica de Jay Rodriguez Gratis , en la más alta calidad, este playlist Un Tiempo Nuevo de Jay Rodriguez OnLine de Rock Pop, aquí te presentamos las mejores canciones que están de moda en este 2024, podrás bajar musica mp3 de Jay Rodriguez del album Un Tiempo Nuevo en formato de audio MP3.

Mas albums de Jay Rodriguez

Nada Sin Ti (Single)
Perfecto Amor (Single)
 
Deseo De Adorarte Feat. Marcos Yaroide (Single)
Directo Al Corazon
 

¿Un Tiempo Nuevo de Jay Rodriguez?

Recopilamos de las mejores músicas de Rock Pop de Jay Rodriguez. Escucha el album Un Tiempo Nuevo un canto positivo y motivador sintiendo el amor de Dios, Lo Ultimo en Rock Pop, musica de Jay Rodriguez en todo su esplendor Musica Cristiana Gratis.

1. Escucha gratis todas las canciones de Jay Rodriguez el album de Musica Cristiana Un Tiempo Nuevo, todos los albumes y canciones de los cantantes cristianos como: Un Tiempo Nuevo de Jay Rodriguez de Rock Pop.

2. Si estas buscando tener ese momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios, siempre es bueno acompañarlo de buena música de Jay Rodriguez, Un Tiempo Nuevo y mas Albumes y canciones mas populares en FullMusicaCristiana.net

Mas albums de Rock Pop 2024

Cordero Y Leon de Pepe Lopez Band
El Perdón Que No Merecía de Israel Amarante
 
Corrió de CLST
Fuego & Poder de Barak
 
Pleno de Odanis BSK
MáS Que Nunca de Un Corazón
 

Mas Cantantes Cristianos de Rock Pop 2024

Contagious
Alex Campos
 
Kairos
Yamilka
 
Libres
La Reforma
 
Ver versión original