Full Música Cristiana Ver original

Victoria Declarad

Por Jorge Lozano

10 canciones

Año: 1989

Victoria Declarad es el album de Jorge Lozano publicado el año 1989. Jorge Lozano es un cantante Cristiano de Alabanza y Adoracion. Canciones Cristianas de Alabanza y Adoracion y Musica Cristiana de Jorge Lozano las encuentras en la mejor Pagina Web Cristiana FullMusicaCristiana.net, escuchar Victoria Declarad y MUSICA CRISTIANA GRATIS, buscar y encontrar las canciones de Victoria Declarad y Alabanza y Adoracion para su agrado a una gran velocidad en audio mp3.

Canciones del Album 'Victoria Declarad' de Jorge Lozano

Escuchando: Gracias, Señor
01. Gracias, Señor
02. Medley
03. Tuyo Es Mi Corazón
04. Cristo EstáS Aquí
05. Señor Venimos Ante Tí
06. Canta Al Señor CáNtico Nuevo
07. MáS La Senda Del Justo
08. Victoria Declarad
09. Tú Eres Mi Dios
10. No Daré Mi Amor
Ver versión original para descargar

Escuchar Musicas de Jorge Lozano del album Victoria Declarad mejores exitos musicales de Alabanza y Adoracion - Jorge Lozano, exclusivos para ti, puedes escuhar musica online gratis y compartir con tus amigos y familiares mp3 sin límites de una manera fácil y sencilla.
Musica de Jorge Lozano Gratis , en la más alta calidad, este playlist Victoria Declarad de Jorge Lozano OnLine de Alabanza y Adoracion, aquí te presentamos las mejores canciones que están de moda en este 2024, podrás bajar musica mp3 de Jorge Lozano del album Victoria Declarad en formato de audio MP3.

Mas albums de Jorge Lozano

Omnipotente
Eterno Amor
 
Celebra Victorioso
Lo Mejor Del Trigo
 
Celebrad
Tú Eres Eterno
 
El Verbo Se Hizo Carne
Alabanzas 88
 

¿Victoria Declarad de Jorge Lozano?

Recopilamos de las mejores músicas de Alabanza y Adoracion de Jorge Lozano. Escucha el album Victoria Declarad un canto positivo y motivador sintiendo el amor de Dios, Lo Ultimo en Alabanza y Adoracion, musica de Jorge Lozano en todo su esplendor Musica Cristiana Gratis.

1. Escucha gratis todas las canciones de Jorge Lozano el album de Musica Cristiana Victoria Declarad, todos los albumes y canciones de los cantantes cristianos como: Victoria Declarad de Jorge Lozano de Alabanza y Adoracion.

2. Si estas buscando tener ese momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios, siempre es bueno acompañarlo de buena música de Jorge Lozano, Victoria Declarad y mas Albumes y canciones mas populares en FullMusicaCristiana.net

Mas albums de Alabanza y Adoracion 2024

Incontenible Es Tu Amor de En Espiritu y En Verdad
Sea La Luz de Heaven Worship
 
Me Costaba Imaginar de Ariel Coronel
MáS De Tu Gloria de Ministerio Celeste
 
Mi Lugar Secreto (En Vivo) de Ccint Music
Desciende Aquí de Egleyda Belliard
 

Mas Cantantes Cristianos de Alabanza y Adoracion 2024

Michael Herrera
Marcos Brunet
 
Bertino Aquino
Leonel Tuchez
 
Mayra Leal
Ana Gonzales
 
Ver versión original