Full Música Cristiana Ver original

Cosas Pendientes

Por Luis Barni

11 canciones

Año: 2004

Cosas Pendientes es el album de Luis Barni publicado el año 2004. Luis Barni es un cantante Cristiano de Heavy Metal. Canciones Cristianas de Heavy Metal y Musica Cristiana de Luis Barni las encuentras en la mejor Pagina Web Cristiana FullMusicaCristiana.net, escuchar Cosas Pendientes y MUSICA CRISTIANA GRATIS, buscar y encontrar las canciones de Cosas Pendientes y Heavy Metal para su agrado a una gran velocidad en audio mp3.

Canciones del Album 'Cosas Pendientes' de Luis Barni

Escuchando: No Vuelvo Atras
01. No Vuelvo Atras
02. Abre Tu Corazon
03. Hijo Prodigo
04. Ciudad Santa
05. Levanta El Rostro
06. Por Amor
07. Esta Sucedera
08. Jesus Es Mi Rock
09. Antes De Caer
10. Tinta Y Papel
11. De Padre A Hija
Ver versión original para descargar

Escuchar Musicas de Luis Barni del album Cosas Pendientes mejores exitos musicales de Heavy Metal - Luis Barni, exclusivos para ti, puedes escuhar musica online gratis y compartir con tus amigos y familiares mp3 sin límites de una manera fácil y sencilla.
Musica de Luis Barni Gratis , en la más alta calidad, este playlist Cosas Pendientes de Luis Barni OnLine de Heavy Metal, aquí te presentamos las mejores canciones que están de moda en este 2024, podrás bajar musica mp3 de Luis Barni del album Cosas Pendientes en formato de audio MP3.

Mas albums de Luis Barni

Ruge [Ep]
Evoluzion
 
Trilogia
Guerrero
 
Tiempo Final
 

¿Cosas Pendientes de Luis Barni?

Recopilamos de las mejores músicas de Heavy Metal de Luis Barni. Escucha el album Cosas Pendientes un canto positivo y motivador sintiendo el amor de Dios, Lo Ultimo en Heavy Metal, musica de Luis Barni en todo su esplendor Musica Cristiana Gratis.

1. Escucha gratis todas las canciones de Luis Barni el album de Musica Cristiana Cosas Pendientes, todos los albumes y canciones de los cantantes cristianos como: Cosas Pendientes de Luis Barni de Heavy Metal.

2. Si estas buscando tener ese momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios, siempre es bueno acompañarlo de buena música de Luis Barni, Cosas Pendientes y mas Albumes y canciones mas populares en FullMusicaCristiana.net

Mas albums de Heavy Metal 2024

Live In Nashville de Demon Hunter
Proof Of Life [Best Buy Exclusive] de Scott Stap
 
The World Is A Thorn de Demon Hunter
To Hell With The Devil de Stryper
 
Whitecross de Whitecross
7 Weeks- Live In America de Stryper
 

Mas Cantantes Cristianos de Heavy Metal 2024

Whitecross
Scott Stap
 
Holy Soldier
Heart U Heart
 
Stryper
Demon Hunter
 
Ver versión original