Full Música Cristiana Ver original

Jardinero de Omar Herrera

Por Omar Herrera

10 canciones

Año: 2004

Jardinero es una canción de Omar Herrera. Vuelve A La Ternura es el album de Omar Herrera publicado el año 2004. Omar Herrera es un cantante Cristiano de Alabanza y Adoracion. Canciones Cristianas de Alabanza y Adoracion y Musica Cristiana de Omar Herrera las encuentras en la mejor Pagina Web Cristiana FullMusicaCristiana.net, escuchar Vuelve A La Ternura y MUSICA CRISTIANA GRATIS, buscar y encontrar las canciones de Vuelve A La Ternura y Alabanza y Adoracion para su agrado a una gran velocidad en audio mp3.

Canciones del Album 'Vuelve A La Ternura' de Omar Herrera

Escuchando: Jardinero
01. Tierno Amor
02. En El Mar De Tu Amor
03. Amigos Como Tú
04. Hasta El Final
05. Linda
06. No Se Vivir Sin Él
07. Vuelve A La Ternura
08. Jardinero
09. Esperaré En Ti
10. Te Seguiré
Ver versión original para descargar

Escuchar Musicas de Omar Herrera del album Vuelve A La Ternura mejores exitos musicales de Alabanza y Adoracion - Omar Herrera, Jardinero es una canción de Omar Herrera. exclusivos para ti, puedes escuhar musica online gratis y compartir con tus amigos y familiares mp3 sin límites de una manera fácil y sencilla.
Musica de Omar Herrera Gratis , en la más alta calidad,Jardinero es una canción de Omar Herrera. este playlist Vuelve A La Ternura de Omar Herrera OnLine de Alabanza y Adoracion, aquí te presentamos las mejores canciones que están de moda en este 2024, podrás bajar musica mp3 de Omar Herrera del album Vuelve A La Ternura en formato de audio MP3.

Mas albums de Omar Herrera

Soy El Mar Y Tu El Delfin
Ella Es Mi Angel
 
Son Tus Ojos
Lo Que MáS Quiero
 
Pasion Por Jesus
Dulce Compañia
 

¿Jardinero del album Vuelve A La Ternura de Omar Herrera?

Recopilamos de las mejores músicas de Alabanza y Adoracion de Omar Herrera. Escucha el album Vuelve A La Ternura un canto positivo y motivador sintiendo el amor de Dios, Lo Ultimo en Alabanza y Adoracion, musica de Omar Herrera en todo su esplendor Musica Cristiana Gratis.

1. Escucha gratis todas las canciones de Omar Herrera el album de Musica Cristiana Vuelve A La Ternura, todos los albumes y canciones de los cantantes cristianos como: Jardinero del album Vuelve A La Ternura de Omar Herrera de Alabanza y Adoracion.

2. Si estas buscando tener ese momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios, siempre es bueno acompañarlo de buena música de Omar Herrera, Jardinero del album Vuelve A La Ternura y mas Albumes y canciones mas populares en FullMusicaCristiana.net

Mas albums de Alabanza y Adoracion 2024

Entre Tus Brazos de David Scarpeta
Luz De Las Naciones de Misael Valera
 
Yo Creo de Ericson Alexander Molano
Cara A Cara de Marcos Vidal
 
Donde Está El Espíritu De Dios de Christine D'Clario
Decidido de Luis Santiago
 

Mas Cantantes Cristianos de Alabanza y Adoracion 2024

Bertha Amado
Luigi Castro
 
Katherine Cordero
GDA Generación de Adoradores
 
Shirley Lo Presti
Aline Barros
 
Ver versión original