Full Música Cristiana Ver original

No Quise Herirte de Oscar Medina

Por Oscar Medina

10 canciones

Año: 2003

No Quise Herirte es una canción de Oscar Medina. Marinero es el album de Oscar Medina publicado el año 2003. Oscar Medina es un cantante Cristiano de Baladas. Canciones Cristianas de Baladas y Musica Cristiana de Oscar Medina las encuentras en la mejor Pagina Web Cristiana FullMusicaCristiana.net, escuchar Marinero y MUSICA CRISTIANA GRATIS, buscar y encontrar las canciones de Marinero y Baladas para su agrado a una gran velocidad en audio mp3.

Canciones del Album 'Marinero' de Oscar Medina

Escuchando: No Quise Herirte
01. No Quise Herirte
02. Todo Fue Creado Por Él
03. Marinero
04. Preludio
05. Dios Te Bendiga América
06. Contra Viento Y Marea
07. Y Eso Me Basta
08. Canto Al Amor
09. Aleluya
10. Aceoptale Hoy
Ver versión original para descargar

Escuchar Musicas de Oscar Medina del album Marinero mejores exitos musicales de Baladas - Oscar Medina, No Quise Herirte es una canción de Oscar Medina. exclusivos para ti, puedes escuhar musica online gratis y compartir con tus amigos y familiares mp3 sin límites de una manera fácil y sencilla.
Musica de Oscar Medina Gratis , en la más alta calidad,No Quise Herirte es una canción de Oscar Medina. este playlist Marinero de Oscar Medina OnLine de Baladas, aquí te presentamos las mejores canciones que están de moda en este 2024, podrás bajar musica mp3 de Oscar Medina del album Marinero en formato de audio MP3.

Mas albums de Oscar Medina

Muestra Su Amor
El Poder De La Oracion
 
Corazones De Piedra
El Mensajero Del Amor - Pensando En Ti
 
Ser Cristiano... Es Algo Mas
No Andaras En Soledad
 
Camina Conmigo Jesus
Todo Esto Eres Tu
 
Hermano Mio
Si Tienes Fe
 
El Amor Llego
 

¿No Quise Herirte del album Marinero de Oscar Medina?

Recopilamos de las mejores músicas de Baladas de Oscar Medina. Escucha el album Marinero un canto positivo y motivador sintiendo el amor de Dios, Lo Ultimo en Baladas, musica de Oscar Medina en todo su esplendor Musica Cristiana Gratis.

1. Escucha gratis todas las canciones de Oscar Medina el album de Musica Cristiana Marinero, todos los albumes y canciones de los cantantes cristianos como: No Quise Herirte del album Marinero de Oscar Medina de Baladas.

2. Si estas buscando tener ese momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios, siempre es bueno acompañarlo de buena música de Oscar Medina, No Quise Herirte del album Marinero y mas Albumes y canciones mas populares en FullMusicaCristiana.net

Mas albums de Baladas 2024

Confío de Jaci Velasquez
Pancho El Revolucionario de Daniel Santoy
 
Trust de Jaci Velasquez
Cartas A La Grey de Daniel Santoy
 
Akústico, Vol. 1 de Blest
Pa'que Mi Pueblo Cante de Rene Gonzalez
 

Mas Cantantes Cristianos de Baladas 2024

Roberto Orellana
Crystal Lewis
 
Miguel Cassina
Alejandro Alonso
 
Blest
Alvaro Torres
 
Ver versión original