Adonis Music R&B

Cantante

Aline Barros

5158 121
Alabanza y Adoracion

Acérca de Aline Barros

Aline Barros vocalista brasileña, nació en Rio de Janeiro, Brasil el 7 de octubre de 1976. Hija de pastores, creció en un ambiente donde la adoración a Dios formaba parte importante de la vida diaria y familiar. Aline ha estado envuelta en la música desde muy temprana edad. A los 9 años ya formaba parte activa del ministerio musical de su padre Ronaldo Barros. A la edad de 14 años grabó su primer álbum sencillo «Tua Palabra» el cual se mantuvo en la posición No. 1 por 45 días en el mercado de Rio de Janeiro. A los 16 años grabó «Consagração» el cual permaneció en la posición No. 1 por nueve meses en el ranking de música gospel.

Aline ha grabado varios discos en portugués, por los cuales ha recibido varias nominaciones y premios. Entre otros ha recibido el «Troféu Talento» (1995-2001-2002); Troféu Antena de Ouro (1996); Disco Platino por el álbum «Voz do Coração» (1997); Troféu Personalidade 500 (2000) y además en el año 2000 lanzó el álbum «O Poder De Teu Amor» por el cual ha sido reconocida con un «Disco de Oro».

Así también, en el año 2000 Aline participó del álbum «Más de Ti» con Don Moen y Paul Wilbur grabado en vivo durante Expolit y lanzado bajo el sello de Hosanna! Music.

Hoy, Aline está casada con el reconocido futbolista y atleta de Cristo, Gilmar Jorge y el 4 de enero del 2003 dio a luz al primogénito del matrimonio, el pequeño Nicolas.

 

Albums cristianos

Discografia Completa de Aline Barros

Los Mejores Discos cristianos

Mas albums de Alabanza y Adoracion 2021

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.