Adonis Music R&B

Cantante

Barak

16077 56
Rock Pop

Acérca de Barak

BARAK = Postrado en Adoración
Mientras BARAK exista la llama de la adoración en la música nunca se apagará!

Luego de un año lleno de sorpresas éxitos y emociones, el grupo Barak se ha consolidado como una de las agrupaciones que ha calado con mayor rapidez en el gusto de los jóvenes de Latinoamérica. Su disco Mi Gran Amor llego a llevar a las primeras posiciones más de 5 temas en diferentes emisoras en Panamá, Argentina, Costa Rica, Venezuela, Rep. Dominicana entre otros países.

Asumiendo un nuevo reto y esperando sobrepasar todas las expectativas Barak lanza su nueva producción musical “Lógica de Otro Mundo”. Grabada y mezclada en Dream Studio en República Dominicana y con la participación de los más destacados músicos de ese país. Lógica de Otro Mundo promete romper todos los parámetros y logros antes alcanzados.

Barak está conformado por Katiuska (vocalista principal) Ángelo Frilop (vocalista, productor musical y compositor de todos los temas de la banda), y en esta nueva etapa se une un nuevo integrante: Janiel Ponciano (destacado bajista dominicano).
Barak a tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas de la talla de Tercer Cielo, Abraham Velásquez, Danny Berrios, Lucia Parker, Álvaro Torres, Marcos Yaroide, Daniel Calveti, Lilly Goodman, Samuel Hernández y muchos más, y a su vez fueron invitados a representar la música cristiana en uno de los eventos seculares de más renombre en Costa Rica, denominado “El Teleton” contagiando con su alegría y la descarga de su música como lo ha hecho en cada escenario donde se han presentado.

Una de las cosas que ha caracterizado esta agrupación es la temática de sus canciones que reflejan mensajes de amor, paz, esperanza y fe. Canciones como “You Know”, “Mi Gran Amor”, “Todo para Mí”, entre otras pasaron a ser himnos juveniles cantados a coro en cada presentación.

El trabajo incansable y la disposición de servir de estos talentosos jóvenes los ha llevado a lugares cimeros, dejándose moldear y guiar por Dios en cada decisión. Su principal Objetivo con este disco es cumplir con el llamado de alcanzar almas en todo el mundo y postrarla a los pies de Cristo.

POR QUE DIOS NO PIENSA COMO TU, SU LÓGICA NO ES DE ESTE MUNDO.

Barak está conformado por Angelo Frilop (vocalista, productor musical y compositor de varios temas de la banda), Janiel Ponciano (guitarrista) y en esta nueva etapa se une un nuevo integrante: Robert Green (destacado vocalista Dominicano).

 

Albums cristianos

Discografia Completa de Barak

Los Mejores Discos cristianos

Mas albums de Rock Pop 2020

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.