Adonis Music R&B

Cantante

Danny Berrios

4112 210
Alabanza y Adoracion

Acérca de Danny Berrios

Su nombre es Daniel Berrio.

Nació un 29 de octubre de 1961 en la ciudad de Miami, FL. Su padre fue el conocido predicador y evangelista puertorriqueño, José “Pepito” Berrios y su madre, Clara Berrios, de nacionalidad cubana. Danny ha procreado cuatro hijas y un varón.

Danny fue criado en un hogar cristiano. Comenzó a tomar clases de piano a los nueve años de edad y a los doce, inició sus estudios de canto.

El 1980 marca el inicio del ministerio de Danny Berrios. En este año salió por primera vez a cantar a Quetzaltenango, Guatemala en una campaña evangelística junto a su padre. Allí Danny sintió que Dios confirmaba su llamado. De esto ya han pasado 25 años exitosos llenos de incalculables cosechas y bendiciones.

Danny ha visitado más de 30 países incluyendo todo Centro, Sur América y el Caribe. Cuenta con 20 grabaciones, tres en portugués y una en inglés. En el 1986 recibió un Disco de Oro de la discográfica Polygram en Brazil por la venta de más de 100,000 copias de su primera grabación “Gloria a Dios”, tomando en cuenta que esta grabación fue en español, no en portugués.

Ha ministrado en cruzadas de conocidos predicadores hispanos: Luis Palau, Alberto Moteéis y Yiye Avila entre otros. También ha compartido junto a prestigiosos predicadores americanos como, Billy Graham, Morris Cerullo, Jimmy Swaggart, Larry Lee, Steve Fatow y Larry Jones entre otros.

Su voz es conocida en todo el mundo latino. Su música ha trascendido tres generaciones y todavía continúa impactando a millares de personas. Los que conocen a Danny de cerca dan fe no solo de que es un hombre privilegiado con una voz increíble sino de ser un hombre con una personalidad sencilla, humilde y muy carismática.

Actualmente vive en Houston, Texas, USA junto a su esposa, Alma Berrios.
 

Albums cristianos

Discografia Completa de Danny Berrios

Los Mejores Discos cristianos

Mas albums de Alabanza y Adoracion 2021

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.