Adonis Music R&B

Cantante

Don Moen

1518 47
Alabanza y Adoracion

Acérca de Don Moen

Don Moen Nació el 29 de junio de 1950 en Minneapolis, Minesota, Es un canta-autor, pastor y productor de música cristiana de adoración de nacionalidad estadounidense.

Moen ha producido por lo menos 11 discos para la serie de discos «Hossanna Music». Su primer album llevaba su propio nombre: «Adoración con Don Moen», y fue publicado den 1992.

Su música ha tenido ventas totales de más de 5 millones de discos y es el director creativo y presidente de Integrity Music, así como presidente de Integrity Label Group y productor ejecutivo de Integrity Music Albums.

Moen recibió el Premio Dove por su trabajo en el musical «Dios con Nosotros» además de haber concentrado nueve nominaciones por sus canciones. Moen es además un escritor prolífico de canciones y en ello trabajó para: Claire Cloninger, Paul Overstreet, Martin J. Nystrom, Randy Rothwell, Ron Kenoly, Bob Fitts, Debbye Graafsma, Paul Baloche, Tom Brooks, y muchos otros. También ha trabajado al lado de otros famosos y talentosos músicos de la talla de: Justo Almario, Abraham Laboriel, Alex Acuña, y Carl Albrecht.

Hoy en día, su nombre es sinónimo de algunas de las más grandes canciones de alabanza y adoración en la Iglesia Cristiana de todo el mundo.

Fue alumno de la Oral Roberts University y hoy en día vive en Mobile, Alabama con su esposa Laura y sus cinco hijos.

Algunas de sus canciones más famosas y difundidas son: «Give Thanks» (Da Gracias), «God is Good» (Bueno es Dios), Celebrate (Celebrad), «En Tu Presencia», «Trono de Gracia» y «God Will Make a Way» (Dios Camino Hará).

Traducido de Wikipedia en Inglés por David Carrillo
 

Albums cristianos

Discografia Completa de Don Moen

Los Mejores Discos cristianos

Mas albums de Alabanza y Adoracion 2021

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.