Adonis Music R&B

Cantante

Los Embajadores del Rey -

1078 12
Norteña

Acérca de Los Embajadores del Rey -

La Historia… Se comenzó a escribir en la república de Guatemala cuando el Sr. José Coronado Sanic entregó su vida al Señor Jesucristo. Años después él recibe el llamado y la confirmación de parte de Dios de fundar la agrupación Los Embajadores del Rey.

Fue así como juntamente con sus hijos iniciaron y fueron dándose a conocer conforme Dios iba abriendo puertas alrededor de todo su país y posteriormente fuera de el, participando en varios conciertos, campañas evangelísticas, eventos privados, cárceles, etc., tiempo en el cual Dios les dio la oportunidad de grabar cuatro producciones discográficas que son: Gloriosa Hossana, Llanto De Gratitud, Nada Soy y El Llamado De Jesus.

En el año 2003, tres integrantes hermanos en la sangre emigraron a los Estados Unidos. La separación fue difícil pero no fue obstáculo para seguir su carrera, obedeciendo al mandato de Dios. En el año 2004 reanudan su carrera y posteriormente presentaron un DVD titulado “Desde New York, Los Embajadores del Rey” material que les abrió nuevas puertas para conquistar nuevas fronteras.

Y ahora presentan su nueva producción discográfica: “LA HISTORIA”…disco que representa un escalón más espiritual y musicalmente alcanzado por el amor de Dios. También significa esfuerzo, perseverancia y pasión por la música, la cual ha llevado a esta agrupación a tocar corazones y a la vez a aprender a conocer más de cerca al Todopoderoso.
 

Albums cristianos

Discografia Completa de Los Embajadores del Rey -

Los Mejores Discos cristianos

Mas albums de Norteña 2021

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.