Adonis Music R&B

Cantante

Nancy Amancio

2080 101
Alabanza y Adoracion

Acérca de Nancy Amancio

Nancy Amancio es una guerrera escogida para estos tiempos. Pastora de una iglesia poderosa en la República Dominicana (Centro Mundial de Restauración Familiar) ubicada en la Autopista Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez, en la Plaza Custodio. Es casada con el Pastor Ramón Bautista Telfo quien es el director de dicho ministerio a nivel internacional. Tienen dos hijos, Ismael y Willy, dos jóvenes ministros de música y adoradores.

Nancy ha representado nuestro país en más de 35 países en todas partes del mundo. Todos los año viaja más de 44 veces a dar conferencia de intercesión profética y congreso apostólico con diferentes profetas y pastores de las naciones como la profeta Cindy Jacobs, Juanita Bynum, Rony Chavez, Pastora Sonia Luna, Pastora Omayra Font, Profeta Alejandra Quirós y Profeta Ana Maldonado.

Nancy Amancio es ganadora de los premios Casandra de República Dominicana en el 2008, Premios Paoli de Puerto Rico en el 2010, Premios de la Juventud de la República Dominicana en el 2010 y fue nominada en los Premios Unción de Costa Rica en el 2010.

Sin duda, Nancy Amancio es una mujer de trayectoria, una representante de la mujer dominicana a nivel mundial, como ella expresa: "Me siento orgullosa de ser dominicana y representante de mi país".
 

Albums cristianos

Discografia Completa de Nancy Amancio

Los Mejores Discos cristianos

Mas albums de Alabanza y Adoracion 2021

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.