▷ Canciones de Palabra en Acción 🎵 Discografía completa de Palabra en Acción

Mejor contenido de música cristiana

Palabra en Acción
Cantante

Palabra en Acción

9082 172
Jubilo

Acérca de Palabra en Acción

Palabra en Acción es un grupo Cristiano de Jubilo. Canciones Cristianas de Jubilo Musica Cristiana de Palabra en Acción las encuentras en la mejor Pagina Web Cristiana FullMusicaCristiana.net, escuchar MUSICA CRISTIANA GRATIS, una Web muy simple de navegar, nuestra sistema nos permite buscar y encontrar las canciones de Jubilo para su agrado a una gran velocidad en audio mp3.

Entre sus trabajos y albums musicales de Palabra en Acción destacan "Santo Es El Señor (Vol.4)", "Digno De Alabar (Vol. 1)", "Glorificad A Jehova (Vol. 3)", "Celebra Victorioso (Vol. 5)", "Jehova Es Mi Guererro (Vol. 2)".
Sus canciones mas populares de Palabra en Acción son "Llévame Al Lugar Santísimo", "Jehová Es Mi Guerrero", "Tu Fidelidad Oh Dios", "Asi Es El", "Bendito Sea El Señor Dios Poderoso".
Escucha todas las canciones y albums de Palabra en Acción de Jubilo en Full Música Cristiana.

Este grupo nacio en la iglecia de su mismo nombre en Quezaltenago Guatemala, sus producciones de alabanza y adoracion son ungidas por el poder del Espiritu santo, han viajado por todo el mundo llevando la adoracion de un pueblo sufrido, que proclama que solo en Dios esta la respuesta.

Las producciones que el Ministerio de alabanza Palabra en Acción ha llegado a grabar son el resultado de una búsqueda constante e insaciable del Señor, pues cada una marca una de las etapas que como iglesia nos ha tocado vivir como el volumen uno Digno de alabar, reconocemos que en el cielo en la tierra y de bajo de la tierra solamente Él es digno de alabar. El volumen dos Jehová es mi Guerrero por su parte nos muestra a un Dios que es Poderoso, que lucha por nosotros y que aquellos que esperan en Él podrán siempre tener un cántico de celebración en sus labios.

El volumen tres Glorificad a Jehová, nos muestra como hombres de Dios alabaron su nombre sobre toda circunstancia y que cada uno fué puesto a prueba en un momento dado de la vida pero que a su vez no volvieron a tras si no que se levantaron en el nombre de Jesús. El volumen cuatro Santo es el Señor, nos muestra la santidad de Dios y llamados a adorarle en espíritu y verdad contienen más temas de adoración y una confesión eterna de cantarle a Él por siempre.

El volumen cinco Celebra victorioso, relata la etapa de avivamiento que empezaba en la iglesia de Cristo en Guatemala y el mover poderoso que Dios mismo estaba haciendo a través de la alabanza y la adoración y el incontenible deseo de ser mas como nuestro Dios. El volumen seis Así es Él, nos muestra el amor incomparable de Dios y que el está dispuesto a limpiarnos con su sangre y a cambiar nuestra tristeza y lamento en baile.

El volumen siete Quiero ser adorador, notamos que existe un constante deseo ser verdaderos adoradores recordando que Él es grande, que es nuestro pastor, que su fidelidad permanece para siempre. El volumen ocho Ahora soy Libre, nos enseña que cuando nosotros nos rendimos a Dios el nos puede hacer libres el es nuestra luz y nuestra salvación. El volumen nueve Glorioso, nos muestra que Dios ya hizo todo por nosotros a través de se Santo Espíritu y que confiadamente nos podemos acercar a Él y que podemos llegar ante su presencia con júbilo y gozo.

El volumen diez En todo Tiempo, es la unión de todos estos años de tener el alto privilegio de ministrar en su Santa presencia y del privilegio grande de guiar a su pueblo al lugar Santísimo, reconocemos que a Él de Él y para Él es la gloria.

Escuchar Musicas de Palabra en Acción - Palabra en Acción mejores exitos musicales de Jubilo - Palabra en Acción, exclusivos para ti, puedes escuhar musica online gratis y compartir con tus amigos y familiares mp3 sin límites de una manera fácil y sencilla.
Musica de Palabra en Acción Gratis , en la más alta calidad, este playlist de Palabra en Acción OnLine de Jubilo, aquí te presentamos las mejores canciones que están de moda en este 2024, podrás bajar musica mp3 de Palabra en Acción en formato de audio MP3.
 

Albums cristianos

Discografia Completa de Palabra en Acción

¿Palabra en Acción?

Recopilamos de las mejores músicas de Jubilo de Palabra en Acción. Escucha el canto positivo y motivador sintiendo el amor de Dios, Lo Ultimo en Jubilo, musica de Palabra en Acción en todo su esplendor Musica Cristiana Gratis.

1. Escucha gratis todas las canciones de Palabra en Acción Musica Cristiana, todos los albumes y canciones de los cantantes cristianos como: Palabra en Acción de Jubilo.

2. Si estas buscando tener ese momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios, siempre es bueno acompañarlo de buena música de Palabra en Acción, sus Albumes y canciones mas populares en FullMusicaCristiana.net

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.