Adonis Music R&B

Cantante

Ezequiel Colon

1891 54
Baladas

Acérca de Ezequiel Colon

Nació en New York, y reside actualmente en Gurabo, PR. Su trayectoria como cantante comenzó desde temprana edad y participó con el Conjunto Caché por varios años antes de reconciliar su vida con el Señor. Una vez en el Señor, participó en varios festivales de la voz, obteniendo los primeros lugares como intérprete y compositor.

Participando en más de 40 producciones de música sacra donde ha sido corista, compositor o ha hecho dúos con algunos compañeros cantantes Ezequiel ha sido la voz oficial de algunos comerciales importantes de nuestra tierra en radio y televisión, y durante cinco años, fue integrante de la Orquesta Querubín. En el 1999 Ezequiel lanza al mercado su primera producción como solista, “Porque estás conmigo” de la cual rápidamente el público hizo favoritos temas tales como: “Sobre todo Cristo”, “Dame más de tu presencia” y “Sumérgeme” obteniendo estos los primeros lugares en listas de popularidad de emisoras de música sacra de PR.

En el mismo año lanza su segunda producción titulada “Mi regalo en Navidad”. En el año 2001, cuenta con su tercera producción musical titulada “Transparente”, producción musical que sin duda ha estado impactando muchas vidas.

Su primer corte promocional “Bájenlo” estuvo durante varios meses en las primeras posiciones de todos los conteos de éxitos de la radio cristiana en PR. Luego llega en el 2003 la producción, “Corazón de Adorador”, donde Ezequiel demostró que puede cantar cualquier tipo de género musical sin ningún problema, de esta producción se desprenden éxitos tales como: ” Somos uno”, “Si las piedras hablaran”, “Adorémosle”, etc… Nos llega entonces en el 2004 una producción exitosa, donde Ezequiel integra a sus hijos a cantar con él, Joamivette y Ezequiel Jr. Esta producción se titula, “Quiero seguir tus pasos”, donde surgen éxitos tales como: “Si yo hubiese estado allí”, “Yo quiero ser como tú “y “Te necesito”.

Siguiendo su trayectoria nos llega en el año 2005 una producción exquisita llamada “Navidades en mi tierra”, esta estuvo sonando en todas las emisoras cristianas y en varias emisoras seculares, en esta producción todas las letras fueron escritas por Ezequiel. Cabe mencionar que cinco de las producciones de Ezequiel Colón han sido grabados en MZM Studio en Manatí, P.R., cuyo dueño es el Pastor Mario Rosario.

También cabe mencionar que la producción “Quiero Seguir tus pasos”, fue grabada en el Estudio Honesty Music, cuyo dueño es el Pastor Pochy García. Gracias mil a estos colaboradores que han sido y seguirán siendo de Bendición al ministerio de Ezequiel Colón. En el 2008 nos llega la producción, “Proyecto 7 dispuesto por Dios”, para el sello “Promise Musik”, de los hermanos Madeline y Luis Vilar, cabe mencionar que en esta producción todos los temas son autoría de Ezequiel, “Que nos paso” tema el cual comparte a dúo con su Esposa, Ivette de Colón. Este tema se vislumbra como un gran éxito en época de enamorados. Esta producción se realizó en GG Studio cuyo propietario es el Sr. Guillermo Calderón.

En el 2009 nos llega su mas reciente producción “Mas que una Canción” con el tema en promoción “A mi Padre” Ya esta producción se coloca entre las favoritas del público grabado en Honerty Music, arreglista Cristian Samayoa y mezclado por Luis Mansilla, ganador de 6 grammys. Cabe mencionar que Ezequiel no solo ha sido nominado a los premios Tu música, premios Paoli, premios Lira de Puerto Rico y en varias de estas nominaciones ha sido el ganador de dichos premios. Actualmente Ezequiel Colón y Familia asisten a la Iglesia Cristiana Ciudad Fuerte en Cayey, su Pastor el Apóstol Juan Ramón Agosto, En esta etapa de su carrera ha estado viajando a diferentes lugares en y fuera de PR en la promoción de su más reciente producción.

Ezequiel ya es conocido en Norte, Centro y Sur América, además ha viajado a varios países de Europa. Hoy podemos decir que Ezequiel vive enamorado de ese ser supremo que le dio un segunda oportunidad y podemos afirmar que si no fuera por Dios hoy no estuviera en el lugar que el esta, Gracias a Dios por la vida de Ezequiel. Toda la gloria y honra es para el Señor.
 

Albums cristianos

Discografia Completa de Ezequiel Colon

Los Mejores Discos cristianos

Mas albums de Baladas 2021

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.