Adonis Music R&B

Cantante

Hector Alejandro

641 140
Alabanza y Adoracion

Acérca de Hector Alejandro

Héctor Alejandro Cid Pérez, es originario de Chile, a los 10 años conoció a Jesucristo como su Señor y Salvador, lo que transformó su vida para dedicarla al servicio de Dios. Desde el principio, el ministerio de Héctor Alejandro Cid Pérez se ha caracterizado por una doble visión: el crecimiento de los creyentes a través de la enseñanza, la alabanza y la adoración, y la extensión del reino de Dios en Chile y Latinoamérica . Dirigir a la gente en adoración hacia Dios es algo de lo que más me apasiona, me satisface y me llena, y compartir los principios de la Palabra de una manera que pueda ser aplicable, son las dos pasiones que hay en mi vida, comenta Héctor Alejandro. El Señor ha llevado a Héctor Alejandro a un proceso para llegar a la revelación del cántico nuevo. Cantar al Señor cánticos nuevos significa ofrecerle a Dios, de una manera espontánea, nuestra adoración. Es cantarle algo que nunca antes habíamos cantado, oído o escuchado. Es algo que surge de nuestro corazón hacia Dios en el momento que estamos adorándolo. La manera más sencilla de explicar el cántico nuevo es: cantar nuestras oraciones al Señor. La importancia de esto es que un cántico nuevo no depende de nuestra mente o de nuestro intelecto, sino del Espíritu Santo que está dentro de nosotros.

 

Albums cristianos

Discografia Completa de Hector Alejandro

Los Mejores Discos cristianos

Mas albums de Alabanza y Adoracion 2021

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.