▷ Canciones de 33DC 🎵 Discografía completa de 33DC

Adonis Music R&B

33DC
Cantante

33DC

5350 115
Alabanza y Adoracion

Acérca de 33DC

33DC es un grupo Cristiano de Alabanza y Adoracion. Canciones Cristianas de Alabanza y Adoracion Musica Cristiana de 33DC las encuentras en la mejor Pagina Web Cristiana FullMusicaCristiana.net, escuchar MUSICA CRISTIANA GRATIS, una Web muy simple de navegar, nuestra sistema nos permite buscar y encontrar las canciones de Alabanza y Adoracion para su agrado a una gran velocidad en audio mp3.

Entre sus trabajos y albums musicales de 33DC destacan "Siempre Hay Motivos", "Avívanos", "Matíces", "Rey De Las Naciones", "Ven, Es Tiempo De Adorarle".
Sus canciones mas populares de 33DC son "Cantaré", "Dios De Mi Sustento", "Perdón", "Cadenas", "Rey De Las Naciones".
Escucha todas las canciones y albums de 33DC de Alabanza y Adoracion en Full Música Cristiana.

33 DC comenzó en el corazón de unos amigos que siendo estudiantes universitarios tuvieron el deseo de compartir el evangelio en las universidades de su país natal, Puerto Rico. Después de tres años de ministerio deciden grabar su primer disco, titulado Matices.

Este fue el nacimiento de un movimiento musical de vanguardia que ha dirigido a miles de personas a la comunión con Dios, y enseñado la importancia de adorarle. Actualmente cuentan con nueve grabaciones discográficas y su más reciente, Rindiendo Honor y Gloria.

El nombre de 33 DC es alusivo al momento histórico de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Sus canciones nos llevan a exaltar el nombre del Señor y reflejan vivas experiencias de nuestra relación con Dios, y la necesidad de tenerlo en nuestras vidas. La letra y música son originales del grupo, logrando así que cada pieza desde su primer disco hasta el más reciente, sea fresca, única y actual. Su estilo contiene firmes raíces caribeñas, que no los limita sino que se extiende a una fusión de distintos géneros, promoviendo que su música sea accesible a cualquier grupo cultural.

Nunca se imaginaron que lo que comenzó como un proyecto para llegar a sus colegas universitarios fuera a convertirse en un ministerio que impactaría a millones de vidas más allá de sus propias fronteras. Ellos continúan teniendo la misma humildad, pasión y compromiso como en sus principios, y aunque han madurado en sus respectivos ministerios individuales, 33 DC. continua siendo pionero en la Iglesia de hoy día.

Escuchar Musicas de 33DC - 33DC mejores exitos musicales de Alabanza y Adoracion - 33DC, exclusivos para ti, puedes escuhar musica online gratis y compartir con tus amigos y familiares mp3 sin límites de una manera fácil y sencilla.
Musica de 33DC Gratis , en la más alta calidad, este playlist de 33DC OnLine de Alabanza y Adoracion, aquí te presentamos las mejores canciones que están de moda en este 2022, podrás bajar musica mp3 de 33DC en formato de audio MP3.
 

¿33DC?

Recopilamos de las mejores músicas de Alabanza y Adoracion de 33DC. Escucha el canto positivo y motivador sintiendo el amor de Dios, Lo Ultimo en Alabanza y Adoracion, musica de 33DC en todo su esplendor Musica Cristiana Gratis.

1. Escucha gratis todas las canciones de 33DC Musica Cristiana, todos los albumes y canciones de los cantantes cristianos como: 33DC de Alabanza y Adoracion.

2. Si estas buscando tener ese momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios, siempre es bueno acompañarlo de buena música de 33DC, sus Albumes y canciones mas populares en FullMusicaCristiana.net

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.