▷ Canciones de Andy Hunter 🎵 Discografía completa de Andy Hunter

Mejor contenido de música cristiana

Andy Hunter
Cantante

Andy Hunter

2905 64
Electronica

Acérca de Andy Hunter

Andy Hunter es un cantante Cristiano de Electronica. Canciones Cristianas de Electronica Musica Cristiana de Andy Hunter las encuentras en la mejor Pagina Web Cristiana FullMusicaCristiana.net, escuchar MUSICA CRISTIANA GRATIS, una Web muy simple de navegar, nuestra sistema nos permite buscar y encontrar las canciones de Electronica para su agrado a una gran velocidad en audio mp3.

Entre sus trabajos y albums musicales de Andy Hunter destacan "Exodus", "Presence, Vol. 3", "Colour", "Presence (Vol. 2)", "Stars".
Sus canciones mas populares de Andy Hunter son "Fade (Featuring Cathy Burton)", "Wonder", "Angelic", "Show", "Smile (Featuring Midge Ure)".
Escucha todas las canciones y albums de Andy Hunter de Electronica en Full Música Cristiana.

Desde hace un tiempo a esta parte, Andy Hunter ya tiene un nombre propio dentro de la música. Este británico de 38 años es actualmente uno de los mayores exponentes de la música electrónica a nivel mundial. Andy se involucró en la música en sus primeros años de la adolescencia, y más tarde se interesó en la ingeniería de sonido.

En 1997 Andy formó una banda llamada Trip con el programador Martin King y varios socios productores, con los que lanzó un álbum llamado Cultural Shift (1999). En los años siguientes Hunter trabajó en el estudio, en la producción de música techno. En 2002 comenzó su etapa como solista y hasta el momento ha lanzado cinco trabajos discográficos: Exodus (2002), Life (2005), Colour (2008), Collide (2010) y Glow (2012).

Ganó la atención de la revista Rolling Stone, que elogió su primer álbum Exodus, y apareció en la banda sonora de video juegos como “Black Hawk Down“, “SSX 3“, “Burnout Revenge“, “Need For Speed: Underground” y “Enter the Matrix“ en las películas “The Matrix Reloaded” y “The Italian Job“ y en la serie “Alias“.

Ha compartido escenario con grandes nombres de la industria de la música dance, incluyendo a Tiësto en 2002, y tocando en el Festival Flevo en 2003, 2004, 2006 y 2008. Hunter ha sido reconocido como un DJ cristiano, ya que ha sido nominado a los Gospel Music Association Dove Awards, y ganó un Premio Dove por su álbum Life en 2006.
Escuchar Musicas de Andy Hunter - Andy Hunter mejores exitos musicales de Electronica - Andy Hunter, exclusivos para ti, puedes escuhar musica online gratis y compartir con tus amigos y familiares mp3 sin límites de una manera fácil y sencilla.
Musica de Andy Hunter Gratis , en la más alta calidad, este playlist de Andy Hunter OnLine de Electronica, aquí te presentamos las mejores canciones que están de moda en este 2024, podrás bajar musica mp3 de Andy Hunter en formato de audio MP3.
 

Albums cristianos

Discografia Completa de Andy Hunter

¿Andy Hunter?

Recopilamos de las mejores músicas de Electronica de Andy Hunter. Escucha el canto positivo y motivador sintiendo el amor de Dios, Lo Ultimo en Electronica, musica de Andy Hunter en todo su esplendor Musica Cristiana Gratis.

1. Escucha gratis todas las canciones de Andy Hunter Musica Cristiana, todos los albumes y canciones de los cantantes cristianos como: Andy Hunter de Electronica.

2. Si estas buscando tener ese momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios, siempre es bueno acompañarlo de buena música de Andy Hunter, sus Albumes y canciones mas populares en FullMusicaCristiana.net

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.