▷ Canciones de Crystal Lewis 🎵 Discografía completa de Crystal Lewis

Mejor contenido de música cristiana

Crystal Lewis
Cantante

Crystal Lewis

4648 121
Baladas

Acérca de Crystal Lewis

Crystal Lewis es un cantante Cristiano de Baladas. Canciones Cristianas de Baladas Musica Cristiana de Crystal Lewis las encuentras en la mejor Pagina Web Cristiana FullMusicaCristiana.net, escuchar MUSICA CRISTIANA GRATIS, una Web muy simple de navegar, nuestra sistema nos permite buscar y encontrar las canciones de Baladas para su agrado a una gran velocidad en audio mp3.

Entre sus trabajos y albums musicales de Crystal Lewis destacan "Himnos De Mi Vida", "La Colección", "La Esposa", "La Belleza De La Cruz", "Recuerda".
Sus canciones mas populares de Crystal Lewis son "Cuando Alla Se Pase Lista", "Cristo, Yo Creo En Ti", "Ahora Vivo (Remix En Ingles)", "A Dios Sea La Gloria", "La Madre Y La Esposa".
Escucha todas las canciones y albums de Crystal Lewis de Baladas en Full Música Cristiana.

Cristal Lewis es el nombre de la vocalista Gospel en América. Nació en 1969, en Corona California.
En 1985 , a la edad de 15 años, Lewis realizó la prueba para un musical de chicos llamado Hi Tops, escrito y producido por Ernie y Debbie Retino; creadores de Psalty, the Songing Song Book.

Lewis pasa la audición y estaba capacitada para ir al estudio y participar en el SoundTrack grabando con el resto de los miembros del casting.

Mientras trabajaba con la música, Lewis se reunió con el miembro de la banda Rockabilly, The Lifters. Después llegaron a ser amigos con el miembro de esta banda, Lewis le pide de unirse. Pronto, la banda cambia este nombre por "Wild Blue Yonder". Así Lewis encuentra a su actual esposo, Brian Ray, a través de su asociación con la banda.
Wild Blue Yonder estuvieron juntos por dos años, y registró un solo álbum larga duración, producido por Daniel Amos, para Frontline Records en 1986. Ella, además cantaría en Fearfull Symmetry en 1986. Luego Wild Blue Yonder se desbanda, y Frontline ofrece a Lewis un contrato de grabación a la edad de 17 años.

Beyond the Charade, es su primer proyecto como solista, que fue lanzado en 1987. Lewis grabó dos álbumes más para frontline, Joy (1988) y Let Love in (1990), después empieza su propio trabajo discográfico, Metro One, en 1992.
Luego de un corto tiempo, Lewis brilla en Nickelodeon Televisión en la serie llamada "Roundhouse"; Lewis abandona el show después de un año.

Su próximo proyecto somo solista, Remember fue grabado y lanzado por el sello discográfico Metro One en 1992, seguido por The Bride en 1993, y Hymms: My Life en 1995. Una colección de sus mejores temas fue lanazada ese año (1995) logrando el puesto Nº1 en el Pop/Dance con su interpretación de "Shine Jesus Shine". Beauty for Ashes fue lanzado en 1996, el primer álbum de Metro One a ser distribuido a través del nuevo acuerdo con Myrr Records. Ashes was titulado Gold (Oro) por la "Recording Industry Association of America", y la canción "People get Ready...Jesus Comin´" era la canción del año (1996) en la Radio Cristiana.El Álbum después ganó el premio ASCAP por "Beauty for Ashes" como la mejor canción del año (1997).

Gold fue lanzado en 1998 y colocó dos temas en el puesto Nº1, "Lord,I Believe in You" y "Not The Same". El álbum, además, incluye la canción de Kirk Franklin, "Lead on Me" que además, sería interpretada por Bono de U2 y otros artistas. Este mismo año Cristal gana el premio Dove por Mejor Cantante Femenina del año y Mejor Álbum en Español del año por el "La Belleza de la Cruz". Lewis también junto con Franklin, Gerald Levert, Mary J. Blige y Bono interpretan en los premios Grammy de 1999 el tema "Lead on Me".

En poco tiempo Lewis retorna a sus raíz "Rockabilly" en 1999, con el álbum The Attack of the Screamin´ Rays, Live @ The Woodlands grabado en vivo en Houston, Texas el 6 de noviembre de 1998, depués se lanza ese año. Cristal recoge dos premios Dove más en 1999 por el álbum evento especial para su contribución al proyecto "Exodus" y álbum en español "Oro". En el 2000, Lewis graba Fearless, que es nominado como mejor álbum pop cristiano del año a los premios Awards del 2000. La canción "Only Fools" de este álbum era votada canción del año por ASCAP. Su primer álbum navideño Holiday! A Collection of Christmas Classics, que fue votado el quinto mejor álbum navideño de todos los tiempos por CCM Magazine.

Cristal grabó More en el 2001. Un segundo proyecto en vivo More-Live grabado en el Sun Theater en Anaheim, California el 17 de noviembre del 2001 y lanzado en el 2002, junto con otras colecciones de Himnos, Holy, Holy, Holy. See grabado y lanzado en el 2005, y el proyecto de niños, Joyfull Noise que lanzado en el 2006.-

Escuchar Musicas de Crystal Lewis - Crystal Lewis mejores exitos musicales de Baladas - Crystal Lewis, exclusivos para ti, puedes escuhar musica online gratis y compartir con tus amigos y familiares mp3 sin límites de una manera fácil y sencilla.
Musica de Crystal Lewis Gratis , en la más alta calidad, este playlist de Crystal Lewis OnLine de Baladas, aquí te presentamos las mejores canciones que están de moda en este 2022, podrás bajar musica mp3 de Crystal Lewis en formato de audio MP3.
 

¿Crystal Lewis?

Recopilamos de las mejores músicas de Baladas de Crystal Lewis. Escucha el canto positivo y motivador sintiendo el amor de Dios, Lo Ultimo en Baladas, musica de Crystal Lewis en todo su esplendor Musica Cristiana Gratis.

1. Escucha gratis todas las canciones de Crystal Lewis Musica Cristiana, todos los albumes y canciones de los cantantes cristianos como: Crystal Lewis de Baladas.

2. Si estas buscando tener ese momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios, siempre es bueno acompañarlo de buena música de Crystal Lewis, sus Albumes y canciones mas populares en FullMusicaCristiana.net

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.