Adonis Music R&B

Cantante

Abraham Velazquez

3200 59
Rock Pop

Acérca de Abraham Velazquez

Música” y “Premios Paoli” además de realizar su primer concierto en el Centro de Bellas Artes de Caguas. En el 2004, su segunda producción discográfica titulada “Enamórate”, recibe una vez más nominación a los “Premios Paoli”. El cantante regresa a los escenarios con un espectacular concierto en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferre de Santurce y otras presentaciones en las salas más importantes de la Isla. Habiendo logrado situarse como un gran exponente de la música sacra en Puerto Rico, ABRAHAM da su primer paso hacia el mercado internacional visitando países como Panamá, Venezuela, Costa Rica, México, EEUU, Republica Dominicana, España, Islas Canarias y Canadá.

En el 2006 ABRAHAM inicia una nueva etapa en su carrera al ser firmado por el joven empresario Raúl López para el sello discográfico independiente LUAR, con quien lanza “Por Ti”, su tercer álbum, en marzo del 2007. De la mano de esta compañía, el artista sobrepasa la división entre su mercado natural y el mercado secular colocando cinco éxitos en las primeras posiciones de todas las emisoras en ambos mercados simultáneamente. Pionero en lograr esta difícil gesta, ABRAHAM comparte su música en todos los medios principales del país, fenómeno que logra con los temas “Yo Creo”, “Te Amaré”, “Mi esposa”, “Amarte” y “Contigo”, estas últimas dos interpretaciones junto a su esposa Bethliza Cintron, también cantante de música sacra.

A través de su equipo de trabajo conoce al cantautor de música urbana Divino y colaboran en el tema “Me arrodillo ante ti” para la producción “Iglesia de la calle” con el cual vuelve a acaparar los primeros lugares en las ondas radiales, este éxito fue reseñado por las revistas “Billboard Latino” y “People en español”.

La calidad de esta producción musical, su indiscutible talento y carisma combinado con el ejemplo de ABRAHAM como cristiano y hombre de familia se han hecho parte de los hogares latinos en Puerto Rico y Estados Unidos. Es así como “Por Ti” recibe el reconocimiento de disco platino certificado por RIA por más de 100,000 copias vendidas. Además de presentarse en concierto en el prestigioso Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, ABRAHAM también se estrena como actor protagonizando la obra teatral “El Arca de Noé” con 12 funciones vendidas y luego en “Jonas y la ballena” con igual aceptación del público. Ha sido bendecido con invitaciones especiales como cantar el Himno Nacional en la pelea de Tito Trinidad vs Roy Jones en el Madison Square Garden, presentaciones en todo Latino América y Estados Unidos y su participación en la bendición de las Olimpiadas Especiales 2010.

En septiembre de 2011, ABRAHAM lanza su más reciente producción “Gracias” en la cual tiene como invitados a Víctor Manuelle en el tema “Mañana sale el sol” y a su esposa Bethliza Cintrón en “Refúgiate en mí”. El disco fue producido por el reconocido talento del joven productor musical, Marcos Sánchez. Este proyecto, bajo la compañía Luar Collective Inc, tiene como propósito promover un mensaje positivo, de amor y unión familiar a todos los hogares latinos.
 

Albums cristianos

Discografia Completa de Abraham Velazquez

Los Mejores Discos cristianos

Mas albums de Rock Pop 2020

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.