Adonis Music R&B

Cantante

Evan Craft

6343 139
Rock Pop

Acérca de Evan Craft

Nativo del sur de California, Evan Craft lanza su primera grabación en español, «Yo soy segundo», una mezcla de pop, rock y de profundas y conmovedoras baladas.

«Yo soy segundo» es su segunda producción discográfica, luego de su debut con el exitoso álbum,«Giants», lanzado en los Estados Unidos en marzo pasado por EMI Christian Music Group. En él, Evan Craft incluyó un corte en español que tuvo una gran respuesta, lo cual le inspiró a pensar en una producción completa en ese idioma.

Evan Craft aprendió a hablar español durante su trabajo como voluntario en un albergue en North Hollywood, al igual que en un viaje a España durante 2011. Previo al lanzamiento de «Yo soy segundo», Evan ha viajado por México, España y América del Sur para promocionar las canciones incluidas en el álbum.

Evan Craft tiene en el corazón una pasión por el pueblo de habla hispana, lo que convierte este álbum en un proyecto cercano a su corazón. «¡Las palabras no pueden describir la emoción de mi corazón al estrenar este álbum!», expresa Evan. «Ver vidas transformadas en adoración cuando la presencia del Señor desciende es todo lo que puedo pedir, e incluso más», concluye.

CanZion distribuye internacionalmente «Yo soy segundo» en todos los territorios en donde tiene presencia, como parte del convenio de distribución que el sello tiene con EMI Christian Music Group

 

Albums cristianos

Discografia Completa de Evan Craft

Los Mejores Discos cristianos

Mas albums de Rock Pop 2021

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.