▷ Canciones de Jacobo Ramos 🎵 Discografía completa de Jacobo Ramos

Mejor contenido de música cristiana

Jacobo Ramos
Cantante

Jacobo Ramos

2009 55
Baladas

Acérca de Jacobo Ramos

Jacobo Ramos es un cantante Cristiano de Baladas. Canciones Cristianas de Baladas Musica Cristiana de Jacobo Ramos las encuentras en la mejor Pagina Web Cristiana FullMusicaCristiana.net, escuchar MUSICA CRISTIANA GRATIS, una Web muy simple de navegar, nuestra sistema nos permite buscar y encontrar las canciones de Baladas para su agrado a una gran velocidad en audio mp3.

Entre sus trabajos y albums musicales de Jacobo Ramos destacan "Dile Al Corazon Que Camine", "Aire", "Bueno", "Dias Extraordinarios".
Sus canciones mas populares de Jacobo Ramos son "Estoy Completo", "Hizo En Mi", "A Pesar De La Lluvia", "Mi Refugio", "Tu Pueblo Dice Gracias".
Escucha todas las canciones y albums de Jacobo Ramos de Baladas en Full Música Cristiana.

«Nacido en Puerto Rico y criado en los Estados Unidos; Jacobo Ramos es el segundo hijo de Elliot y Dwina Ramos. Compositor, cantante y pastor. Sus composiciones han sido bálsamo para la Tierra que le vio nacer. Su mayor tesoro lo es su Esposa Raquel y sus hermosas hijas Hosanna y Paloma Mía.

Juntos han fundado Equipo AiRE. Una compañía dedicada a la producción y distribución de música y material dirigido a restaurar y refrescar los corazones cansados.

En el año 2004 lanza su primera producción discográfica llamada AiRE; la cual recibió rápidamente la aceptación del público puertorriqueño. Fue de tanto impacto que sus temas ocuparon los primeros lugares en las listas de los más escuchados. Entre estos temas resalta Tal Como el Ciervo, Tu Misericordia y A Pesar de la Lluvia. Varios artistas han grabado temas de Jacobo Ramos. Entre ellos: Danilo Montero, Claudina Brinn, Migdalia Rivera, Unción Tropical y Damaris Grillo.

Jacobo ha tenido la oportunidad de visitar varios lugares fuera de Puerto Rico. Entre estos podemos mencionar República Dominicana, Cuba y varias ciudades de los Estados Unidos. Ha participado por dos años consecutivos de Expolit. La conferencia para libreros y empresarios de la música cristiana, más importante de los Estados Unidos.

Recientemente fue invitado a Grecia donde tuvo la oportunidad de ministrar en varios lugares históricos de dicha tierra.

El pasado mes de mayo lanzó al mercado su segunda producción Bueno en la cual debuta el Ministerio Sediento; equipo que le ha acompañado por los últimos 8 años. Este disco se caracteriza por incluir temas de la autoría de Jacobo y otros salmistas del Ministerio Cristiano Catacumba #5; iglesia que le ha cobijado y en la cual sirve como Pastor de Adoración.

Algunos ministros hablan de Jacobo como un gran hombre de Dios que ha logrado en tan corto tiempo lo que a muchos le ha tomado años. Claro está que él mismo reconoce que lo que tiene y ha logrado es solo una muestra de la infinita gracia de Su Padre Celestial.

Jacobo ha sentido el llamado de Dios ha restaurar las generaciones que se levantan en un mundo distorsionado. Es por esto que entre sus actividades regulares se encuentra el discipular y capacitar en las áreas de liderazgo, matrimonio y adoración. Una de sus pasiones es ver vidas transformadas a los pies del maestro. Es por esto que semanalmente ministra a un grupo de hombres en un hogar de deambulantes en su natal Mayagüez.

Otra faceta en la vida de Jacobo es la de maestro. Periódicamente enseña en seminarios, escuelas para líderes y congresos. Esto le ha permitido la oportunidad de crecer en la Palabra y poder multiplicarse en otros.

Entre sus planes futuros se encuentra el escribir su primer libro, comenzar a grabar su tercera producción y finalmente TODO lo que Dios ponga en sus manos.

El sueño de su vida es ver a cada generación tornarse a Dios y vivir para Él.
Escuchar Musicas de Jacobo Ramos - Jacobo Ramos mejores exitos musicales de Baladas - Jacobo Ramos, exclusivos para ti, puedes escuhar musica online gratis y compartir con tus amigos y familiares mp3 sin límites de una manera fácil y sencilla.
Musica de Jacobo Ramos Gratis , en la más alta calidad, este playlist de Jacobo Ramos OnLine de Baladas, aquí te presentamos las mejores canciones que están de moda en este 2022, podrás bajar musica mp3 de Jacobo Ramos en formato de audio MP3.
 

¿Jacobo Ramos?

Recopilamos de las mejores músicas de Baladas de Jacobo Ramos. Escucha el canto positivo y motivador sintiendo el amor de Dios, Lo Ultimo en Baladas, musica de Jacobo Ramos en todo su esplendor Musica Cristiana Gratis.

1. Escucha gratis todas las canciones de Jacobo Ramos Musica Cristiana, todos los albumes y canciones de los cantantes cristianos como: Jacobo Ramos de Baladas.

2. Si estas buscando tener ese momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios, siempre es bueno acompañarlo de buena música de Jacobo Ramos, sus Albumes y canciones mas populares en FullMusicaCristiana.net

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.