▷ Canciones de Jay Kalyl 🎵 Discografía completa de Jay Kalyl

Adonis Music R&B

Jay Kalyl
Cantante

Jay Kalyl

9626 95
Reggaeton

Acérca de Jay Kalyl

Jay Kalyl es un cantante Cristiano de Reggaeton. Canciones Cristianas de Reggaeton Musica Cristiana de Jay Kalyl las encuentras en la mejor Pagina Web Cristiana FullMusicaCristiana.net, escuchar MUSICA CRISTIANA GRATIS, una Web muy simple de navegar, nuestra sistema nos permite buscar y encontrar las canciones de Reggaeton para su agrado a una gran velocidad en audio mp3.

Entre sus trabajos y albums musicales de Jay Kalyl destacan "Escapé Pa' Marte", "Panorama", "Pensaba En Ti", "Oxigeno", "Mil Razones (Single)".
Sus canciones mas populares de Jay Kalyl son "Lenguaje De Amor", "Tu Amor (Feat. Funky)", "Me Matas", "Me Sostiene", "Un Día A La Vez Feat. Jessica".
Escucha todas las canciones y albums de Jay Kalyl de Reggaeton en Full Música Cristiana.

El puertorriqueño Carlos A. Ríos Rosario, mejor conocido como, Jay Kalyl, nace un 16 de enero de 1989, en Fajardo Puerto Rico. Hijo de pastores, los cuales lo guiaron en el camino correcto desde muy temprana edad. Jay Kalyl se desempeñó como líder de adoración y líder de jóvenes. A temprana edad conoce a una joven, Jessica, quien le roba el corazón con la cual se casó a los 18 años de edad. En la actualidad tienen 2 hijos. A pesar de siempre estar en vuelto en la adoración de su iglesia y de ser invitado a muchos lugares a ministrar, no había decido proyectarse como cantante al público en general.

Jay Kalyl hace su primera aparición como cantante cristiano en el 2012. Lanzando su primera producción llamada “Un Viaje Sin Límite”, la cual es dirigida a jóvenes y adultos con el fin de restaurar y traer un cambio positivo a la mente de cada individuo. El mismo ha causado gran impacto y le dio la oportunidad de viajar al país de Argentina y ministrar en iglesias como; Auditorio Jesucristo Nuestra Esperanza del Apóstol Carlos García Ávila y Auditorio Del Millón Del Alma del Apóstol Héctor Giménez. Luego en el 2015 lanza su segunda producción “Pensaba En Ti”, producción que cuenta con la participación de ministros como los son; Iván 2filoz, Manny Montes entre otros. “Pensaba En Ti” trae canciones que tocan la vida personal de Jay Kalyl como, Sáname canción en la cual se inspiró en su hijo menor quien paso por una etapa muy fuerte de salud y al cual Dios sano por completo. ¡Gloria a Dios!

Su enfoque siempre ha sido motivar las personas a que puedan alcanzar sus sueños y metas sin temer a los obstáculos. Es un joven con mucha pasión por la música y lleno de vivencias las cuales han sido parte de cada canción que ha escrito. Cantante, compositor y músico son parte de los talentos que este joven ministro carga. Con una visión poderosa y una identidad única Jay Kalyl pretende alcanzar los corazones haciendo la diferencia.
Escuchar Musicas de Jay Kalyl - Jay Kalyl mejores exitos musicales de Reggaeton - Jay Kalyl, exclusivos para ti, puedes escuhar musica online gratis y compartir con tus amigos y familiares mp3 sin límites de una manera fácil y sencilla.
Musica de Jay Kalyl Gratis , en la más alta calidad, este playlist de Jay Kalyl OnLine de Reggaeton, aquí te presentamos las mejores canciones que están de moda en este 2022, podrás bajar musica mp3 de Jay Kalyl en formato de audio MP3.
 

¿Jay Kalyl?

Recopilamos de las mejores músicas de Reggaeton de Jay Kalyl. Escucha el canto positivo y motivador sintiendo el amor de Dios, Lo Ultimo en Reggaeton, musica de Jay Kalyl en todo su esplendor Musica Cristiana Gratis.

1. Escucha gratis todas las canciones de Jay Kalyl Musica Cristiana, todos los albumes y canciones de los cantantes cristianos como: Jay Kalyl de Reggaeton.

2. Si estas buscando tener ese momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios, siempre es bueno acompañarlo de buena música de Jay Kalyl, sus Albumes y canciones mas populares en FullMusicaCristiana.net

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.