▷ Canciones de Los Del Camino 🎵 Discografía completa de Los Del Camino

Mejor contenido de música cristiana

Los Del Camino
Cantante

Los Del Camino

1850 52
Vallenatos

Acérca de Los Del Camino

Los Del Camino es un grupo Cristiano de Vallenatos. Canciones Cristianas de Vallenatos Musica Cristiana de Los Del Camino las encuentras en la mejor Pagina Web Cristiana FullMusicaCristiana.net, escuchar MUSICA CRISTIANA GRATIS, una Web muy simple de navegar, nuestra sistema nos permite buscar y encontrar las canciones de Vallenatos para su agrado a una gran velocidad en audio mp3.

Entre sus trabajos y albums musicales de Los Del Camino destacan "Tal Como Somos", "Un Capitulo Nuevo", "Sin Cobardia", "Otra Vez".
Sus canciones mas populares de Los Del Camino son "Si Yo Soy Grande", "El Boton", "Voy Amarte", "Loco", "El Aceitico De Jehová".
Escucha todas las canciones y albums de Los Del Camino de Vallenatos en Full Música Cristiana.

Esta visión nació en Curumaní ,cesar-Colombia en enero de 2003 bajo la dirección de AUSBERTO SCARPETTA un locutor de radio y sin experiencia en la música y en septiembre de ese mismo año se dio inicio a su primera producción musical en los estudios de ADONIS AMAYA en Valledupar,titulada SIN COBARDÍA, con el acordeón de HAROLD SANTANA y las voces de ELKIN MUTIS, OVIDIO AGUILAR Y DUBAN BAYONA este cd salio al mercado en marzo de 2004 bajo el sello GOD MUSIC del cual se destacaron temas como COBARDE, LA QUIERO, EL SUPER HÉROE Y CON LAS MANOS VACÍAS.

En el 2006 TICO SCARPETTA Y ELKIN MUTIS con el acordeon de HAROLD SANTANA graban en los estudios O.J.S de OMAR GELES en Valledupar su segundo trabajo titulado OTRA VEZ LOS DEL CAMINO del cual se desprendieron 3 éxitos EL BOTÓN,HISTORIA DE UNA NIÑA Y SI YO SOY GRANDE.

Esta producción afianzo la plataforma para una serie de giras a nivel nacional e internacional.

En el 2006 por primera vez se graban 5 vídeo click de los temas EL BOTÓN, HISTORIA DE UNA NIÑA ,TU QUE TIENES PARA DAR, EL FIN DE UN SUEÑO Y SI YO SOY GRANDE bajo el respaldo de GOD MUSIC
Después de tres años sin grabaciones por los múltiples compromisos graban su 3a producción titulada TAL COMO SOMOS en el año 2009 la mitad en Valledupar donde OMAR GELES y la otra parte en Barranquilla en el estudio de FERNANDO MERCADO donde se une a TICO Y ELKIN su hermano de sangre FREDDY SCARPETTA con el acordeon del joven JOSE MORELOS EMERI de montería y se invitan los acordeoneros HAROL SANTANA y NEGRITO OSORIO dando como resultado la aceptación de los temas MI CONFIDENTE, MIS OJOS, JUANCHO Y MADRE SIEMPRE ES MADRE y se le hace vídeos a la mayoría de las canciones bajo el respaldo de KALPRODUCCIONES.

Este 2012 LOS DEL CAMINO volvieron a un estudio de grabación ELKIN MUTIS y TICO SCARPETTA junto al acordeonero JORGE PEÑA de planeta rica córdoba hacen su mas reciente Compacto titulado TICO Y ELKIN UN CAPITULO NUEVO donde se invito a los acordeoneros CHICHE MAESTRE Y DEIVER DURAN y del cual se ha desprendido con mucha fuerza el tema EL ACEITICO DE JEHOVA.
ACTUALMENTE 10 MÚSICOS SON LOS QUE HACEN PARTE DE ESTA ORGANIZACIÓN VALLENATA CRISTIANA.

LOS DEL CAMINO.
9 AÑOS DE SERVICIO CONTINUO EXTENDIENDO EL REINO DE LOS CIELOS Y DÁNDOLE ALEGRÍA AL PUEBLO DE DIOS.
Escuchar Musicas de Los Del Camino - Los Del Camino mejores exitos musicales de Vallenatos - Los Del Camino, exclusivos para ti, puedes escuhar musica online gratis y compartir con tus amigos y familiares mp3 sin límites de una manera fácil y sencilla.
Musica de Los Del Camino Gratis , en la más alta calidad, este playlist de Los Del Camino OnLine de Vallenatos, aquí te presentamos las mejores canciones que están de moda en este 2022, podrás bajar musica mp3 de Los Del Camino en formato de audio MP3.
 

¿Los Del Camino?

Recopilamos de las mejores músicas de Vallenatos de Los Del Camino. Escucha el canto positivo y motivador sintiendo el amor de Dios, Lo Ultimo en Vallenatos, musica de Los Del Camino en todo su esplendor Musica Cristiana Gratis.

1. Escucha gratis todas las canciones de Los Del Camino Musica Cristiana, todos los albumes y canciones de los cantantes cristianos como: Los Del Camino de Vallenatos.

2. Si estas buscando tener ese momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios, siempre es bueno acompañarlo de buena música de Los Del Camino, sus Albumes y canciones mas populares en FullMusicaCristiana.net

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.