▷ Canciones de Mision 🎵 Discografía completa de Mision

Adonis Music R&B

Mision
Cantante

Mision

2738 15
Alabanza y Adoracion

Acérca de Mision

Mision es un grupo Cristiano de Alabanza y Adoracion. Canciones Cristianas de Alabanza y Adoracion Musica Cristiana de Mision las encuentras en la mejor Pagina Web Cristiana FullMusicaCristiana.net, escuchar MUSICA CRISTIANA GRATIS, una Web muy simple de navegar, nuestra sistema nos permite buscar y encontrar las canciones de Alabanza y Adoracion para su agrado a una gran velocidad en audio mp3.

Entre sus trabajos y albums musicales de Mision destacan "Yo Pondre Un Nuevo Fundamento".
Sus canciones mas populares de Mision son "Te Amo Señor", "Escucha Israel", "Adorale", "Jesús", "Yo Pondré Un Nuevo Fundamento".
Escucha todas las canciones y albums de Mision de Alabanza y Adoracion en Full Música Cristiana.

Misión nace en la ciudad de Vitoria entre el año1989-1990. La idea del nombre MISIÓN viene de la necesidad de llevar una misión evangelistica a todos los necesitados y se le ocurrió a Martín Martínez ( uno de los primeros guitarristas).

El grupo se formó con Ángel Jiménez en la guitarra acústica y voz, Elena en la segunda voz, Cesar Moreno en el bajo, Rebeca Diez en el piano, Mikel Diez en la batería, (ambos hijos de Miguel Diez Pastor y fundador de Remar) Pedro nieto en la guitarra eléctrica y Martín Martínez en la guitarra eléctrica.

Esta formación no duró mucho ya que Ángel y Elena se fueron para abrir obra en Portugal, ( en la actualidad están en EE.UU. sirviendo al señor)

Pedro nieto y Martín Martínez también se fueron a extender la obra, uno para Palencia y otro para Barcelona.

A pesar de que esta formación durara poco, hicieron bastantes actuaciones en la calle y cárceles, también tocaron en el primer congreso de Remar en septiembre del año 1990.

NUEVA FORMACIÓN Y PRIMER TRABAJO
Al grupo se le une Marcos Diez (hermano de Mikel y Rebeca) en la guitarra y Josetxo Iturralde en el bajo ya que Cesar Moreno pasaría ala guitarra eléctrica y Rebeca Diez pasaría ala voz solista. Con esta nueva formación grabarían sus tres primeros trabajos: SOLO CRISTO TE DA VIDA, VEN PRONTO SEÑOR Y SEGUIMOS ADELANTE (en este ultimo se uniría Alex Paredes en una tercera guitarra).
Se presentó en el segundo congreso de Remar y aunque hicieron pocas copias enseguida se agotaron ( hoy en día es muy difícil conseguir este trabajo).
Ese año el grupo hizo una gira un poco más grande llevándoles por casi toda España tocando en las plazas.
Al finalizar sus actuaciones en Sevilla, trajeron un autobús que era de remar, lleno de drogadictos para ingresar en remar-Vitoria. Las campañas evangelisticas estaban trayendo su fruto, también en Valladolid hubo la sanidad de un cojo que tenia la pierna rígida. La banda estaba súper motivada, además estaban aprendiendo un montón de cosas y viviendo unas experiencias tremendas

Año 1.992

SIGUIENTES TRABAJOS
Era el año 1992 y después de una gira para ellos grandísima, grabaron VEN PRONTO SEÑOR, para este trabajo mejoraron un poco las condiciones técnicas y consiguieron algo mas de calidad de sonido, la banda estaba aprendiendo cosas nuevas y mejorando el nivel instrumental. Los temas de este trabajo son todos de la banda y ahí se ve el carácter del grupo aunque todavía estaban aprendiendo en todos los niveles.
En Sevilla una niña sorda empezó a oí, eso revoluciono todo el barrio, el grupo estaba cada vez mas sorprendido con lo que el señor hacia mientras ellos tocaban y Miguel Diez predicaba, la compenetración entre ellos era de mucha bendición.
Ese año empezaron la gira en mayo y no acabaron hasta diciembre en las islas canarias. Estuvieron en mas sitios que el año anterior, incluyendo el congreso de remar.

Año 1.993

En el año 1993 la banda graba SEGUIMOS ADELANTE. Se une al grupo un nuevo guitarra Alex Paredes, para reforzar la parte rítmica.
Este es el primer trabajo con una calidad notable, además el grupo esta mas compacto y las canciones aunque no todas son del grupo están muy bien interpretadas.
El grupo ya tenia más nivel que años anteriores, también tenia mejores instrumentos y equipo que ellos mismos montaban y desmontaban cada día. Al finalizar la gira en las Islas Canarias ,abandona la banda Cesar Moreno por deferencias personales.

Este año la banda hizo una gira por todo España incluyendo sitios nuevos como Portugal.

AÑO 1.994

En 1994 se integra Dani Díez, otro hermano de Mikel Rebeca y Marcos con los saxos. Ese año hicieron una gira más pequeña de campañas evangelisticas sin ningún trabajo nuevo y deciden trasladarse a Madrid a finales de ese año. El siguiente en abandonar el grupo es Josetxo Iturralde y el resto de la banda se traslada a Madrid pocos meses después.
El grupo estaba roto y un poco desanimado pero recibieron palabra de Dios que en la presencia del señor hay la verdadera bendición, de ahí el nombre del disco EN TU PRESENCIA.

Año 1.995

NUEVA ETAPA
Era el año 1995, la banda estaba acoplándose a la gran ciudad, comenzando una nueva etapa, trabajando en la televisión y la radio que el ministerio Remar comenzaba.
Mikel y Marcos hicieron un programa de humor, Dani estaba formándose como cámara y técnico de televisión ( ahora es el director de RKM y TVERBO) Rebeca hizo varios programas de música y empezó con programas infantiles ( hoy en día son programas infantiles de mucha audiencia).
Al grupo se le unió Tolín Meis con el bajo. En los meses de febrero y marzo del 95 graban su primer disco compacto llamado EN TU PRESENCIA.
El grupo mantiene su línea de visitar las cárceles como en la foto, donde la banda visita la cárcel de Valdemoro en Madrid. Este trabajo marca una nueva etapa en el ministerio de Misión, todos los temas son del grupo y tienen un mensaje muy evangelistico. ese año la banda hace su gira mas larga hasta esa fecha y el disco se pone en numero 1 en algunos países de Sudamérica provocando su primer viaje de 2 meses de duración por todo Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica. Antes de ese viaje Alex Paredes abandona el grupo y la banda pasa a ser un quinteto con una guitarra y un saxo como instrumentos solistas.

Año 1.996

LA BANDA CONTINÚA
En Febrero y Marzo del año1996 graban YO PONDRÉ UN NUEVO FUNDAMENTO
Este disco está centrado en canciones antiguas rescatadas y con un toque personal del grupo.
El disco se colocó en numero 1 en varios países de Sudamérica y ese año después de la gira que realizaron por España vuelven a viajar por segunda vez al otro lado del Océano Atlántico.
Nuevamente la banda estuvo evangelizando en las plazas, cárceles y haciendo conciertos para beneficio de los niños y estender la obra en todos esos países.
Al finalizar esa gira Rebeca, vuelve con la voz bastante tocada, hasta el punto de que los medicos querian operarla de las cuerdas vocales, gracias al señor que despues de dos años , ejercicios y silencios, los nodulos desaparecieron.

Año 1.997

Ese año (1997) estuvieron haciendo pocos conciertos debido a que Rebeca tenía que recuperarse, no hicieron ninguna grabación y se dedicaron a la obra (Televisión y radio entre otras actividades).
Tolín Meis abandona el grupo por temas personales y pese al descanso buscaron otro bajista. Sergio pinto da silva fue el sustituto en las cuatro cuerdas. También ese año se casan varios componentes de la banda (Mikel, Marcos y Dani).

Año 1.998

AÑO DE JESHUA
Con Rebeca recuperada, varios miembros casados y con nuevas fuerzas tras el largo parón del grupo, graban JESHUA. ( Entre Julio y agosto de 1998). Un disco muy personal y muy evangelistico que puso de nuevo al grupo en ruta haciendo conciertos en España y viajando por países nuevos como HONDURAS, BOLIVIA Y CHILE.
Ese año hicieron dos giras por Sudamérica una en los meses de Marzo antes de la grabación y otra en Noviembre, el quinteto estaba muy motivado y viendo la bendición aunque teniendo que dejar esposas e hijos por causa de predicar el evangelio pero así pudimos ver el poder de Dios de forma muy directa en cada viaje.
Este trabajo tiene temas muy personales como VUELVE TU ROSTRO A ADONAI
Tema dedicado al pueblo de Israel o TIEMPO DE GUERRA animando a luchar contra el mal con la verdad.

Año 1.999

En el año siguiente ( 1999) graban RUMBO A CASA un disco muy innovador porque en este trabajo es el primero que el grupo utiliza trompetas violines chelos y trombones en temas como ¿POR QUÉ SEÑOR?, MI FORTALEZA, TALITA KUMI, LOS MÁS PEQUEÑOS.
Este es un disco que sus temas en vivo han gustado mucho por sus letras evangelisticas y el sonido moderno de los temas como VAYA DIA DE PERROS o RUMBO A CASA.

NUEVA GIRA POR ESPAÑA Y SUDAMÉRICA
En esa gira volvieron a hacer conciertos por España y por Sudamérica pero al terminar la gira, Sergio Pinto da Silva el bajista, abandona el grupo por temas personales, y su sustituto es Luis Gominho.

Año 2.000 y 2.001

EL SEÑOR PROVEE
Con un nuevo músico, con animo del señor para seguir luchando y viendo su provisión diaria no podía tener otro nombre su siguiente disco. MI DIOS PROVEE (año 2001).
Este disco igual que lo fue YO PONDRÉ UN NUEVO FUNDAMENTO es un disco de alabanzas antiguas modernizadas, pero este disco tiene también trompetas, violines y guitarras flamencas en el tema ERES LO MAS HERMOSO.
Un trabajo con una buena producción y arreglos muy al estilo del grupo, también ese trabajo tiene la particularidad de una parte interactivo con fotos videos etc, todo diseñado por Dani Diez
Ese año volvieron a viajar por España y fuera participando de los congresos de Argentina y viajando a países como Bolivia, Uruguay, Miami y Perú.

Año 2.002

En el año 2002 el grupo vuelve a viajar fuera y participan en el primer congreso de Perú.
En este país del Perú, Remar mantiene hogares para niños abandonados, maltratados, comedores sociales, talleres de capacitación para jóvenes… y Misión dedica todos sus conciertos y ventas para los más pequeños y débiles, como lo son los niños del Perú.
Después de toda la gira deciden editar un disco doble en directo y un DVD y la verdad , era un reto que la banda tenia hacia tiempo y ya tocaba sacar un disco en vivo, el disco refleja lo que es la banda en directo también contiene una parte interactivo con videos del concierto fotos etc., todo diseñado nuevamente por Dani Diez

Año 2.003

La banda está de gira de nuevo por Sudamérica viajando por primera vez a Uruguay y participando de los congresos de Remar en Argentina.
Ya en España, viajan a Pamplona, a Huesca y Ourense para participar en eventos Evangelísticos.
A Mediados de año, se incorpora en el Grupo el Guitarrista Drazen Duricic para reforzar la base rítmica y ayuda a Rebeca con los coros, la banda ahora es un sexteto.
También el grupo hace varias campañas evangelísticas en Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz y participan en el IX congreso de Portugal celebrando en Oporto.
Después de esto la banda se mete en el local de ensayo para preparar su nuevo Disco.

Año 2.004

En febrero de 2.004 comienza la grabación de su séptimo disco titulado: EL SUEÑO DE NOÉ y mientras terminan el disco viajan nuevamente al Perú para participar en el primer A.O.A. en el estadio nacional De Lima, con capacidad para cincuenta mil personas con diferentes artistas como Jaime Murrell, Doris Machin entre otros, también viajan a La Paz - Bolivia.
En el mismo año, hacen su primer gira por Italia: Milan, Napoles, Roma y Cozenza del cual la banda hizo un buen reportaje que va incluido en su primer DVD, fue una experiencia tremenda para el Grupo.
En España viajan a Pamplona, Barcelona, Zaragoza para promocionar el SUEÑO DE NOÉ y llevar a la gente a alabar Señor.
En julio y septiembre respectivamente, participan del Congreso de Remar en España y Portugal.

Año 2005

El grupo sufre la baja de drazen y tiene que continuar la gira por Sudamérica sin el guitarra ,pero ellos siguen adelante y ven la mano de Dios en el grupo , cuando vuelven de el viaje se incorpora rafa González en el bajo y Luís pasa a la guitarra , volviendo a ser un sexteto.
La banda en el año 2006 ,sigue adelante y viajan nuevamente a Sudamérica para participar de el tercer a.o.a en Perú y en ecuador también graban varios video clips como quien ira , el gruñón etc. y además prepara su octavo disco que vera la luz en el 2006 .

Año 2.006

Con un nuevo componente ,muchas ganas de trabajar para el señor y siendo de nuevo un sexteto, la banda graba varios videoclips como: El gruñon ,Quien ira , El reino y Porque señor, tambien comienza a Remasterizar sus primeros cinco trabajos con parte interactiva y mejor sonido tambien realiza varias campañas evangelisticas por España como Guadalajara y Valencia , varios conciertos en la carcel,concierto para los jovenes de el retiro josue, tambien participan en un programa de tv (repertorio) .
En junio comienzan a grabar lo que sera su octabo disco .La idea de la banda era editarlo en el 2006 pero con tantas actividades que tienen cada uno de los miembros, el XVII congreso internacional de remar y a.o.a. se retraso el trabajo hasta Marzo de el 2007

Año 2007

En Marzo ve la luz ,Para subir al cielo ,el octabo disco de el grupo ,un disco muy diferente con un sonido y una producción muy buena, rebeca tiene la voz muy trabajada ,los coros suenan muy compactos ,las guitarras muy elaboradas y la base muy definida y con un DvD de regalo con videos entrevistas etc.
El grupo viaja como viene siendo habitual a Perú y Bolivia realizando conciertos presentando este trabajo en varias ciudades de estos paises , tambien por España y como no en el XVIII congreso internacional de Remar. Actualmente se encuentran de gira por España con ganas de pradicar las buenas nuevas de nuestro señor Jesucristo.
Escuchar Musicas de Mision - Mision mejores exitos musicales de Alabanza y Adoracion - Mision, exclusivos para ti, puedes escuhar musica online gratis y compartir con tus amigos y familiares mp3 sin límites de una manera fácil y sencilla.
Musica de Mision Gratis , en la más alta calidad, este playlist de Mision OnLine de Alabanza y Adoracion, aquí te presentamos las mejores canciones que están de moda en este 2022, podrás bajar musica mp3 de Mision en formato de audio MP3.
 

¿Mision?

Recopilamos de las mejores músicas de Alabanza y Adoracion de Mision. Escucha el canto positivo y motivador sintiendo el amor de Dios, Lo Ultimo en Alabanza y Adoracion, musica de Mision en todo su esplendor Musica Cristiana Gratis.

1. Escucha gratis todas las canciones de Mision Musica Cristiana, todos los albumes y canciones de los cantantes cristianos como: Mision de Alabanza y Adoracion.

2. Si estas buscando tener ese momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios, siempre es bueno acompañarlo de buena música de Mision, sus Albumes y canciones mas populares en FullMusicaCristiana.net

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.