▷ Canciones de Rocio Crooke 🎵 Discografía completa de Rocio Crooke

Mejor contenido de música cristiana

Rocio Crooke
Cantante

Rocio Crooke

3272 66
Baladas

Acérca de Rocio Crooke

Rocio Crooke es una cantante Cristiana de Baladas. Canciones Cristianas de Baladas Musica Cristiana de Rocio Crooke las encuentras en la mejor Pagina Web Cristiana FullMusicaCristiana.net, escuchar MUSICA CRISTIANA GRATIS, una Web muy simple de navegar, nuestra sistema nos permite buscar y encontrar las canciones de Baladas para su agrado a una gran velocidad en audio mp3.

Entre sus trabajos y albums musicales de Rocio Crooke destacan "En Ti Confiare", "Espiritu Santo", "Estoy Aqui (Single)", "Todo Habla De Ti", "No Es El Final".
Sus canciones mas populares de Rocio Crooke son "Estoy Aqui", "El Poderoso", "El Rey Ya Viene", "Ya No Temas", "Al Modo Mio".
Escucha todas las canciones y albums de Rocio Crooke de Baladas en Full Música Cristiana.

Rocío Crooke nació en Santo Domingo, capital de la República Dominicana, un día 08 de Septiembre. hija de padres cristianos Fermín Crooke e Ildelfonsa V de Crooke, los cuales la criaron y la encaminaron en los caminos del Señor. Rocio es la mayor de sus 5 hermanos, familia que siempre la apoyado en todo lo que hace para Dios.
A la edad de 5 años Rocio comenzó a cantar , dándose a conocer en un sin numero de iglesias, Su desarrollo como cristiana inicia en la Iglesia de Dios de la Profecía .Siempre ha contado con el respaldo y apoyo de su pastor el Obispo Cecilio Ramírez a estado siempre como líder de alabanza y adoración de su iglesia, en Santo Domingo. Con su dedicación y amor al ministerio ha ayudado a levantar varias iglesias en diferentes lugares.
Rocío Crooke esta casada con Francisco Telfo, con quien ha procreado dos niños: Wilkin y Wilvert. Es una familia cristiana consagrada al Señor. Francisco marcha al frente del ministerio y es su mano derecha en todos los aspectos ministeriales.
Como testimonio, Rocío cuenta que una tarde del año 1999, una consagrada hermana en la fe, se le acercó para ungirla y comunicarle un mensaje departe de Dios de que ella había sido llamada para bendecir a muchas gentes a través del canto. Esa hermana desconocía que hasta ese momento Rocío no había considerado levantar un ministerio de Alabanza y Adoración de manera formal, obviando así todos los consejos de amistades y familiares, incluyendo a su esposo; quienes valoraban la gracia depositada en ella. Es justo a partir de ese momento, cuando Dios pone el entusiasmo e interés para formalizar un ministerio del canto e iniciar el proceso de grabar un disco cristiano, quedando demostrado el respaldo del Señor con el primer corte impreso Espíritu Santo, que da título a su primer proyecto musical, convirtiéndose en todo un fenómeno de aceptación y apoyo del pueblo cristiano en las naciones.
El estilo y carácter al ministrar de esta joven es una gracia divina, que recibió de sus ancestros, puesto que ella es una descendiente directa de esa diáspora inglesa que se asentó en la Isla de Santo Domingo, de ahí su apellido Crooke, y su suave desenvolvimiento en el estilo Rithym and Blues, que le permite interpretar con cierta afinidad a los cantantes de la música gospel.
Rocio Crooke inicia su Ministerio Musical oficialmente en el año 1999. en el transcurso de su trayectoria musical cuenta con varias producciones musicales tales como: » ESPIRITU SANTO» , «JAMAS TE DEJARE», «EN TI CONFIARE», «TODO HABLA DE TI» Y «NO ES ELFINAL
Rocío se ha desempeñado como locutora profesional y su voz se destaca como cantante en la grabación de jingles publicitarios para prestigiosas empresas comerciales y en diferentes estudios de grabación.
Ha sido nominada; PREMIOS A NUESTRA MUSICA»/ PREMIOS VIVA » en Guatemala / PREMIOS LA CONQUISTA» / PREMIOS PRESENCIA», entre otros.

Ha sido nominada en categorías tales como:
Voz Femenina del Año»/ Mejor Lanzamiento del Año»/Cancion del Año»/ y otros.
Recientemente en este 2004, Fue ganadora en la categoría de» mejor Lanzamiento del Año» en Premios la Conquista, celebrado en la ciudad de Los Ángeles CaRecientemente en este 2004, Fue ganadora en la categoria de»Mejor Lanzamiento del Año» en Premios la Conquista , celabrado en la ciudad de Los Angeles California.
En su recorrido por el mundo , Dios le ha permitido ministrar desde iglesias hasta grandes estadios en los diferentes lugares.
Rocio Crooke fue invitada en colaboración con Esperanza USA participar en los Premios de La Gente ®, Latin Music Fan Awards 2005—

Rocio Crooke participa en Desayuno Nacional de Oración 2006»
Este año, el Rev. Luis Cortez Jr y Esperanza USA, le extendió una invitación especial a nuestra querida Roció Crooke, (entre otros grandes interpretes de la canción cristiana) para participar y cantar durante el programa del desayuno. Su participación incluyo 2 temas de su propio repertorio. Fue un evento muy importante para el ministerio de Roció. Inmediatamente después de cantar Espíritu Santo (El primer tema que grabo Roció), El Presidente de los Estados Unidos de América, George W. Bush, siguió con un discurso emotivo e importante para la comunidad hispana. Después de su discurso, Roció pudo saludarlo y recordarle que además de su persona el cuenta con las oraciones de un pueblo grande que ama a Dios y también a el. Fue uno de los momentos más memorables en la carrera musical y personal de Roció Crooke. Una joven que esta agradecida con todos ustedes que la han respaldado en oración y amor.

Escuchar Musicas de Rocio Crooke - Rocio Crooke mejores exitos musicales de Baladas - Rocio Crooke, exclusivos para ti, puedes escuhar musica online gratis y compartir con tus amigos y familiares mp3 sin límites de una manera fácil y sencilla.
Musica de Rocio Crooke Gratis , en la más alta calidad, este playlist de Rocio Crooke OnLine de Baladas, aquí te presentamos las mejores canciones que están de moda en este 2022, podrás bajar musica mp3 de Rocio Crooke en formato de audio MP3.
 

¿Rocio Crooke?

Recopilamos de las mejores músicas de Baladas de Rocio Crooke. Escucha el canto positivo y motivador sintiendo el amor de Dios, Lo Ultimo en Baladas, musica de Rocio Crooke en todo su esplendor Musica Cristiana Gratis.

1. Escucha gratis todas las canciones de Rocio Crooke Musica Cristiana, todos los albumes y canciones de los cantantes cristianos como: Rocio Crooke de Baladas.

2. Si estas buscando tener ese momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios, siempre es bueno acompañarlo de buena música de Rocio Crooke, sus Albumes y canciones mas populares en FullMusicaCristiana.net

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.