▷ Canciones de Ruth Mixter 🎵 Discografía completa de Ruth Mixter

Mejor contenido de música cristiana

Ruth Mixter
Cantante

Ruth Mixter

2749 32
Baladas

Acérca de Ruth Mixter

Ruth Mixter es una cantante Cristiana de Baladas. Canciones Cristianas de Baladas Musica Cristiana de Ruth Mixter las encuentras en la mejor Pagina Web Cristiana FullMusicaCristiana.net, escuchar MUSICA CRISTIANA GRATIS, una Web muy simple de navegar, nuestra sistema nos permite buscar y encontrar las canciones de Baladas para su agrado a una gran velocidad en audio mp3.

Entre sus trabajos y albums musicales de Ruth Mixter destacan "Inquebrantable", "Dios Lo Hara Otra Vez", "Vive Tu Dia".
Sus canciones mas populares de Ruth Mixter son "Lo Mejor De Mi", "Del Cielo", "Inquebrantable", "Le Creo", "Declaralo".
Escucha todas las canciones y albums de Ruth Mixter de Baladas en Full Música Cristiana.

Ruth Mixter nació el 6 de marzo de 1982 en la ciudad de Managua, Nicaragua. A la corta edad de 4 años comenzó su amor por la música donde fue descubierta por Róger Fornos, quien sería su primer profesor de piano; él la descubrió un día que Rut espontáneamente subió al púlpito de su iglesia a cantar… “El pianista de mi iglesia le insistió a mamá que debía inscribirme en clases de música o algo relacionado, pues creyó detectar un talento en miniatura”. Desde ese momento la madre de Rut, la señora Lesbia Zamora Dávila, supo que su hija tenía una vocación y estaba apartada por Dios para un ministerio. “Mi mamá no lo pensó dos veces, ella me había visto tomar los rollos vacíos de papel higiénico y ocuparlos de micrófonos, cantarle a las muñecas y bailar con la mano en la cintura”.

Sus estudios de primaria y secundaria los realizo en un colegio católico de señoritas en la ciudad de Managua, entre los años 1992 -1998. Paralelamente a esto, durante el año 1990, realizó estudios de piano y solfeo en el CIET (Centro Intereclesial de Estudios Teológicos) también en la ciudad de Managua. Durante el año 1991, realizó estudios de piano en el conservatorio Bautista de Nicaragua. Para el año 1999, Rut en su preparación profesional inicia sus estudios del idioma Inglés en Oxford Academy, en la ciudad de Managua.

Su primera canción la escribió a los 12 años de edad, llevó por título “Unción al Corazón”. “Mi primera canción la escribí a los 12 años, se llamaba “Unción al Corazón” y ni siquiera sabía qué era la Unción, la escribí para un campamento de jóvenes de la iglesia. También escribía canciones de amor, pero no tenía a quien dedicárselas”.

Cuando tenía 13 años de edad Ruth Mixter ganó su primer concurso, en el Teatro Nacional de Nicaragua. Este hecho fue una puerta abierta para Rut, ya que al ganar este concurso nacional, se presentó ante los medios de comunicación locales.

A los 15 años de edad, Rut trabajó como ayudante-reportera de un canal local y locutora de una radio cristiana. Para ese entonces Rut debió atender una llamada que la haría entender para qué Dios la había llamado. “Una noche recibí la llamada telefónica de una mujer a punto de suicidarse, tomó 2 horas hacerla desistir, ella no pensó que hablaba con alguien de 15 años, tiempo después al conocerla dijo que de haber sabido se hubiera suicidado. Entonces comprendí que ayudar a la gente y hablarle de Dios no tenía que ver con la edad, y quise ayudar a mujeres en la misma situación predicando el mensaje más sencillo en la tierra, el del amor. Entonces junto a otro equipo de la iglesia, visitaba cárceles y centros de restauración, para cantar y hablarles de Dios”. Este hecho, sin duda, marcó la vida de Rut, quien a sus 15 años ya era usada por Dios para salvar vidas y entregar el mensaje de salvación.

Para este tiempo Rut conoció a alguien muy especial en su vida profesional; un día mientras Rut cantaba en primera fila estaba José L. Soto, un cubano fundador de “Una Cita con Dios”, LA, California. Este hombre se convirtió en su apoyo, fue quien creyó en muchas de sus aspiraciones y es uno de sus
PUBLICIDAD
mentores en cuanto a Fe respecta. Con el tiempo Rut pasó a ser cantante oficial de dicho ministerio, para luego grabar en la ciudad de Los Ángeles, lo que sería su primera producción musical Si Puedes Soñar (1999). En este disco se incluyeron letras de su propia autoría. “Este disco se trató de aspiraciones y metas que en general todos alojamos interiormente, pero sobretodo hablaba de situaciones que yo misma vivía, obstáculos que enfrentaba mientras caminaba con el sueño de la música en la cabeza, críticas de gente que nunca creyó en mí ni en la producción, tanto así que en el “making” del mismo estuve a punto de tomar mi pasaje de regreso a Nicaragua…”.

Después de grabar su primer disco, debió representar a su país natal Nicaragua; en México, bajo el marco de una actividad contra las drogas, junto a otros cantantes internacionales. En Noviembre de 1999, Rut gracias a su disco Si puedes Soñar, conoció la familia de TBN Enlace en Costa Rica. Rut fue invitada como cantante a una de las telemaratónicas organizadas por este canal.

Al año siguiente dejó su casa en Managua y se vino a Costa Rica para estudiar Pedagogía Musical, y a la vez colaborar con TBN Enlace en cuanto a música y ministración. Este fue un tiempo muy difícil para Rut, el cambio de país, la lejanía de su familia y aún un golpe más duro; Rut estando en San José, Costa Rica recibió la terrible noticia que su abuela estaba siendo afectada por el cáncer: “Yo entendía que Dios sanaba, pero creerlo y declararlo me era difícil en esa situación. Pensé ‘Dios, mi abuela y mi mamá son todo lo que tengo, esto no puede estar pasando’. Me encerré en la habitación y lloré como nunca, y al mismo tiempo me decía ‘caramba, yo no puedo estar llorando, yo sé como arreglar esto, pero ¿por qué me cuesta tanto?’. Entonces conocí el rostro de la intercesión y los escritos de Kathryn Kuhlman me cambiaron la vida”.

Durante este tiempo la fe de Rut creció enormemente, decidió que el cáncer no iba a ganar y que si Kathryn Kuhlman había visto milagros ella también podía verlos. Comenzó a escribir canciones que hablaban de los milagros y la sanidad que Dios podía dar… “No acepto el diagnóstico del cáncer terminal”. “Las letras de mis canciones cambiaron, mi vida cambió a raíz de lo que ocurría, ministrar en las cruzadas de sanidad con el pastor Cash Luna me permitió conocer a gente enferma, mujeres deprimidas, niños sordos, y aprendí a cantar de sanidades, esto nos llevó a mi mamá y a mí a ver un milagro en la vida de mi abuela el año pasado que Dios la sanó”.

Al llegar a Costa Rica, Enlace ha sido su familia, y la familia de Don Jonás González la ha acogido muy bien. Ellos han sido parte de las bendiciones que Dios a puesto en la vida de Rut en Costa Rica.

Ahora sale a la venta su segunda producción Dios la Hará Otra Vez, bajo el sello de Enlace Music. El título lo dice todo, Dios sana todos los días, libera, restaura, nos dice que hay una victoria en su resurrección y solo hay que creer, pararse y tomarla. En esta producción participan músicos costarricenses, y un dúo con Eric Perdomo.

El disco reúne baladas y un poco de rock. “Hacer rock no es otra cara de mí , es la misma pero pintada más fuerte. Un día me levanté y dije ‘Quiero algo distinto, hoy me pinto el pelo en rojo y canto rock’, y apareció “Decláralo”, de allí quise implementar al disco un sabor ‘pesadito’ que nos permitiera llegar a jóvenes con un mensaje de Fe”.

La vida de Rut está dedicada a su ministerio, el servicio a Dios y a la ministración por medio de la alabanza. Su meta es llegar a impactar la vida de las personas, afectándolas con un mensaje de paz, amor, restauración y sanidad.
Escuchar Musicas de Ruth Mixter - Ruth Mixter mejores exitos musicales de Baladas - Ruth Mixter, exclusivos para ti, puedes escuhar musica online gratis y compartir con tus amigos y familiares mp3 sin límites de una manera fácil y sencilla.
Musica de Ruth Mixter Gratis , en la más alta calidad, este playlist de Ruth Mixter OnLine de Baladas, aquí te presentamos las mejores canciones que están de moda en este 2022, podrás bajar musica mp3 de Ruth Mixter en formato de audio MP3.
 

¿Ruth Mixter?

Recopilamos de las mejores músicas de Baladas de Ruth Mixter. Escucha el canto positivo y motivador sintiendo el amor de Dios, Lo Ultimo en Baladas, musica de Ruth Mixter en todo su esplendor Musica Cristiana Gratis.

1. Escucha gratis todas las canciones de Ruth Mixter Musica Cristiana, todos los albumes y canciones de los cantantes cristianos como: Ruth Mixter de Baladas.

2. Si estas buscando tener ese momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios, siempre es bueno acompañarlo de buena música de Ruth Mixter, sus Albumes y canciones mas populares en FullMusicaCristiana.net

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.