▷ Canciones de Trio Eben Ezer 🎵 Discografía completa de Trio Eben Ezer

Adonis Music R&B

Trio Eben Ezer
Cantante

Trio Eben Ezer

142 92
Trio

Acérca de Trio Eben Ezer

Trio Eben Ezer es un grupo Cristiano de Trio. Canciones Cristianas de Trio Musica Cristiana de Trio Eben Ezer las encuentras en la mejor Pagina Web Cristiana FullMusicaCristiana.net, escuchar MUSICA CRISTIANA GRATIS, una Web muy simple de navegar, nuestra sistema nos permite buscar y encontrar las canciones de Trio para su agrado a una gran velocidad en audio mp3.

Entre sus trabajos y albums musicales de Trio Eben Ezer destacan "Manuel Y Su Guitarra", "Volumen 2", "Sodoma Y Gomorra", "Impacto", "Sigue Cantando - Volumen 3".
Sus canciones mas populares de Trio Eben Ezer son "La Pesca Milagrosa", "Amor Inefable", "Vamos A Adorar A Dios", "Tengo Mi Mano En La Mano Del Señor", "Quieres Ser Salvo".
Escucha todas las canciones y albums de Trio Eben Ezer de Trio en Full Música Cristiana.

Eben-Ezer es un trio de grupo netamente cristiano y evangelistico oriundo del país hermano de Chile, comienza en el año 1967 , sus integrantes eran Julio Villagra, Silas y Manuel Flores. En sus primeros años comenzaron realizando cruzadas, donde Dios los uso grandemente. Tuvieron la oporutnidad de cantar en el teatro Caupolican, en las cruzadas del evangelista puerto riqueño José Berrios.-

En el año 1969 se confirma el trio Eben-Ezer con los integrantes Julio Villagra (voz) y Heriberto Videla (seg. guitarra) y el nombre del trio se registra en el ministerio de derechos y marcas (copyright) Es en este año que graban su primer trabajo discográfico titulado: "La vida es una Flor" para la conocida libreria internacional C.L.C. (Cruzada de Literatura Cristiana).

En el año 1970 el trio comienza sus giras y lo hace comenzando por Argentina , desde Buenos Aires y alli estan unos meses y luego emprenden hacia Uruguay; participando en grandes cruzadas con el evangelista Morris Cerullo donde recorrieron casi todas las iglesias grabando 8 discos.-

En el año 1972 el trio estando en Chile incorpora nuevos integrantes con quienes de alli se desprende una nueva grabación titulada "La hora se aproxima" ellos son Purisima Ordoñes (cantante) Manuel Poblete (seg. guitarra y Primera voz) y la permanencia de Manuel Flores (primera guitarra, seg. tenor y director del trio). Luego viajan a Sao pablo- Brasil donde alli graban varios temas de larga duración.-

En el año 1974 el grupo vuelve a sufrir cambios estructuralmente sin perder la esencia, siendo los nuevos integrantes: José Cuevas (acordeón y vocalista) y Juan Tobar (seg. guitarra y primera voz) quienes viajan a la ciudad de Bs. As. (Argentina) y graban dos nuevos discos luego regresan a Chile y continuan con las cruzadas por todas las ciudades y rincones de Chile.

En 1975 conocen en Chile al evangelista tan conocido hoy, Yiye Avila y se realiza una cruzada de 21 días en el parque O´Higgins naciendo de alli una gran amistad dando el fruto de una grabación para su ministerio en todo chile, Puerto Rico y EE.UU titulado "Clamor cuando Cristo Venga" . En el mismo año conocen al hermano Pablo Finkenbinder del ministerio "Un mensaje a la Conciencia", también participan junto a Manuel Bonilla con quien graban juntos un disco para el sello discográfico Emmanuel.-

En 1976 vuelve a Chile Yiye Avila y graban 5 nuevos discos para el ministerio "Cristo Viene". Debido a la cercanía con ete ministerio Yiye Avila decide llevar a Manuel Flores como coordinador de las campañas evangelisticas a Argentina. Durante este año se renueva el trio esta vez integrado por: Juan Arquiel, Ivonne (esposa de Manuel Flores) y Manuel Flores (generador de este trio).-

En 1977 se realiza la gran cruzada en Buenos Aires (Argentina) donde se convirtieron 17.892 almas . Finalizada la cruzada Manuel sufre un accidente de transito donde casi le cuesta la vida no sienod este un impedimento en continuar con esta obra y ministerio.

En el año 1978 comienzan a tomar fuerza como familia y sus integrantes serian: Ivonne (esposa), junto a su 4 hijos (Ivonne, Victor Hugo, Vivian y Thonino) y Manuel Flores...

En el año 1981 Manuel Flores recibe el llamado al pastorado siendo ungido por la autoridad máxima de la iglesia Evangelica Metodista Pentecostal de Chile...

En 1985 se radican como familia en Argentina en la ciudad de Gral. Alvear dirigiendo programas de radio. Por el año 1989 se constituyen como familia Flores en los EE.UU donde actualmente residen y mantienen firme el ministerio el cual Dios ha confirmado y prosperado.

En el año 1996 Manuel Flores llega a ser presidente de television del muy conocido programa "Encuentro de Paz" donde miles y miles de personas escucharon el mensaje de salvación a través de este medio.

En los años siguientes creció este ministerio alli donde residen a través de la radio ,la television , los mensajes y las canciones. Este es un ministerio muy escuchado y valorado por los 80´ en nuestro país Argentina...

En el año 2007 llegan a España e Inglaterra donde en la madre patria realizan una campaña bajo el slogan "Invasion España 2007"
Dios bendiga a este hombre y su ministerio por su tenacidad. Dios bendiga a Manuel Flores.

Escuchar Musicas de Trio Eben Ezer - Trio Eben Ezer mejores exitos musicales de Trio - Trio Eben Ezer, exclusivos para ti, puedes escuhar musica online gratis y compartir con tus amigos y familiares mp3 sin límites de una manera fácil y sencilla.
Musica de Trio Eben Ezer Gratis , en la más alta calidad, este playlist de Trio Eben Ezer OnLine de Trio, aquí te presentamos las mejores canciones que están de moda en este 2022, podrás bajar musica mp3 de Trio Eben Ezer en formato de audio MP3.
 

¿Trio Eben Ezer?

Recopilamos de las mejores músicas de Trio de Trio Eben Ezer. Escucha el canto positivo y motivador sintiendo el amor de Dios, Lo Ultimo en Trio, musica de Trio Eben Ezer en todo su esplendor Musica Cristiana Gratis.

1. Escucha gratis todas las canciones de Trio Eben Ezer Musica Cristiana, todos los albumes y canciones de los cantantes cristianos como: Trio Eben Ezer de Trio.

2. Si estas buscando tener ese momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios, siempre es bueno acompañarlo de buena música de Trio Eben Ezer, sus Albumes y canciones mas populares en FullMusicaCristiana.net

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.