▷ Canciones de Abel Zavala 🎵 Discografía completa de Abel Zavala

Adonis Music R&B

Abel Zavala
Cantante

Abel Zavala

5775 40
Alabanza y Adoracion

Acérca de Abel Zavala

Abel Zavala es un cantante Cristiano de Alabanza y Adoracion. Canciones Cristianas de Alabanza y Adoracion Musica Cristiana de Abel Zavala las encuentras en la mejor Pagina Web Cristiana FullMusicaCristiana.net, escuchar MUSICA CRISTIANA GRATIS, una Web muy simple de navegar, nuestra sistema nos permite buscar y encontrar las canciones de Alabanza y Adoracion para su agrado a una gran velocidad en audio mp3.

Entre sus trabajos y albums musicales de Abel Zavala destacan "Jesus Mi Fiel Amigo", "Listo Para Nuestro Encuentro", "Ven A Mi Casa", "Guardame en tu Presencia", "Sublime Amor (Single)".
Sus canciones mas populares de Abel Zavala son "El Padre Que Siempre Soñe", "Listo Para Nuestro Encuentro", "Quiero Estar Presente", "Guardame En Tu Presencia", "Enamorame".
Escucha todas las canciones y albums de Abel Zavala de Alabanza y Adoracion en Full Música Cristiana.

Abel Zavala, originario de Ensenada, México nació en el seno de una familia cristiana, desde muy temprana edad su vida fue impactada por el Señor a través de lideres espirituales en el área de alabanza y adoración, fue así como entrego su vida al Señor y a su servicio como hasta hoy en día, su enfoque principal se centra en la intimidad con Dios, tal y como lo demostró con temas como «Jesús mi fiel amigo» «enamorame» «A ti sea la gloria», entre otros.
Hoy en día vive en Baja California con su esposa Vivian y sirve de tiempo completo como director de alabanza en su congregación y así mismo como compositor y adorador de Dios.
Cuando tenía 12 años Dios impacto su vida y fue en un congreso de Alabanza y Adoración ahí estaba Marcos Witt, que fue el que compartió y dirigió la alabanza, cuando termino el congreso empezó a querer servir en la iglesia en el área de la música. Su padre era músico y de ahí es donde heredo el gusto por la música, se fue dedicando a aprender a tocar el piano.
Empezó a escribir canciones apenas hace 4 años, ya que durante los 12 hasta los 22 años Dios estuvo trabajando con el en el área de la música (de la alabanza) y a los 22 años empezó a escribir canciones para alabar a Dios.
El deseo que Abel tiene en su corazón es que cada persona pueda encontrar su propósito en la vida, a través de una relación personal con Dios.

Escuchar Musicas de Abel Zavala - Abel Zavala mejores exitos musicales de Alabanza y Adoracion - Abel Zavala, exclusivos para ti, puedes escuhar musica online gratis y compartir con tus amigos y familiares mp3 sin límites de una manera fácil y sencilla.
Musica de Abel Zavala Gratis , en la más alta calidad, este playlist de Abel Zavala OnLine de Alabanza y Adoracion, aquí te presentamos las mejores canciones que están de moda en este 2022, podrás bajar musica mp3 de Abel Zavala en formato de audio MP3.
 

¿Abel Zavala?

Recopilamos de las mejores músicas de Alabanza y Adoracion de Abel Zavala. Escucha el canto positivo y motivador sintiendo el amor de Dios, Lo Ultimo en Alabanza y Adoracion, musica de Abel Zavala en todo su esplendor Musica Cristiana Gratis.

1. Escucha gratis todas las canciones de Abel Zavala Musica Cristiana, todos los albumes y canciones de los cantantes cristianos como: Abel Zavala de Alabanza y Adoracion.

2. Si estas buscando tener ese momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios, siempre es bueno acompañarlo de buena música de Abel Zavala, sus Albumes y canciones mas populares en FullMusicaCristiana.net

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.