▷ Canciones de Corto Plazo 🎵 Discografía completa de Corto Plazo

Mejor contenido de música cristiana

Corto Plazo
Cantante

Corto Plazo

1467 50
Rock

Acérca de Corto Plazo

Corto Plazo es un grupo Cristiano de Rock. Canciones Cristianas de Rock Musica Cristiana de Corto Plazo las encuentras en la mejor Pagina Web Cristiana FullMusicaCristiana.net, escuchar MUSICA CRISTIANA GRATIS, una Web muy simple de navegar, nuestra sistema nos permite buscar y encontrar las canciones de Rock para su agrado a una gran velocidad en audio mp3.

Entre sus trabajos y albums musicales de Corto Plazo destacan "El Reino Del Reves", "Corto Plazo", "No Me Dejaste Ahi", "Retrato, Vol. 1".
Sus canciones mas populares de Corto Plazo son "Ya No Vivo Yo", "Ella", "Corazón Celestial", "33.3", "Aprendi".
Escucha todas las canciones y albums de Corto Plazo de Rock en Full Música Cristiana.

Corto Plazo es una banda de Punk- Rock, nacida al sur de la provincia de Buenos Aires, Argentina en el año 2006.
Facundo Dening en la voz, Misael Amaría y Mariano Borysiuk en guitarras y coros, Lucas Díaz en batería y Matías Pérez en bajo y coros, es la formación permanente desde hace ya 3 años y lleva al día de la fecha la grabación de dos discos de estudio, 3 videoclips y una lista incalculable de conciertos ofrecidos no solo en Buenos Aires, también en gran parte del territorio argentino.
Llevando su música a escenarios totalmente emblemáticos del Rock en Argentina, como el Teatro Vorterix, Ciudad Rock, Estadio GEBA, City Center de Rosario, Polideportivo Malvinas Argentinas de Mar Del Plata, El Teatro de Flores, y muchos más en agenda.
La gira busca extenderse al exterior de Argentina con la presentación de
su ultimo álbum “No me dejaste Ahí” lanzado de manera Oficial el 28 de marzo en La Trastienda Club frente a mas de 800 personas, logrando “sold out” con 2 semanas de anticipación. Esta presentación incluyó, entre otras cosas, la presentación del video clip del tema “Tu luz en mi”, corte difusión del disco, que cuenta con la participación de Fabian Liendo (Kyosko), y que alcanzó en solo una semana más de 12.000 reproducciones en YouTube.
Corto plazo logró unir un Tour, un Disco y un Clip que tienen la misma razón de ser: reconciliar a las personas con Dios y comenzar una relación de amistad con él. Aceptar el perdón, animarse a seguirlo, volver a empezar y darnos una nueva oportunidad. Sin dudas la banda encontró su camino con este nuevo álbum que lo lleva directamente a un destino lleno de sorpresas y almas que a través de éste se reencuentren con Dios.

Escuchar Musicas de Corto Plazo - Corto Plazo mejores exitos musicales de Rock - Corto Plazo, exclusivos para ti, puedes escuhar musica online gratis y compartir con tus amigos y familiares mp3 sin límites de una manera fácil y sencilla.
Musica de Corto Plazo Gratis , en la más alta calidad, este playlist de Corto Plazo OnLine de Rock, aquí te presentamos las mejores canciones que están de moda en este 2022, podrás bajar musica mp3 de Corto Plazo en formato de audio MP3.
 

¿Corto Plazo?

Recopilamos de las mejores músicas de Rock de Corto Plazo. Escucha el canto positivo y motivador sintiendo el amor de Dios, Lo Ultimo en Rock, musica de Corto Plazo en todo su esplendor Musica Cristiana Gratis.

1. Escucha gratis todas las canciones de Corto Plazo Musica Cristiana, todos los albumes y canciones de los cantantes cristianos como: Corto Plazo de Rock.

2. Si estas buscando tener ese momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios, siempre es bueno acompañarlo de buena música de Corto Plazo, sus Albumes y canciones mas populares en FullMusicaCristiana.net

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.