▷ Canciones de Demon Hunter 🎵 Discografía completa de Demon Hunter

Mejor contenido de música cristiana

Demon Hunter
Cantante

Demon Hunter

1211 99
Heavy Metal

Acérca de Demon Hunter

Demon Hunter es un cantante Cristiano de Heavy Metal. Canciones Cristianas de Heavy Metal Musica Cristiana de Demon Hunter las encuentras en la mejor Pagina Web Cristiana FullMusicaCristiana.net, escuchar MUSICA CRISTIANA GRATIS, una Web muy simple de navegar, nuestra sistema nos permite buscar y encontrar las canciones de Heavy Metal para su agrado a una gran velocidad en audio mp3.

Entre sus trabajos y albums musicales de Demon Hunter destacan "45 Days", "Storm The Gates Of Hell", "Summer Of Darkness", "Demon Hunter", "True Defiance".
Sus canciones mas populares de Demon Hunter son "Soldier's Song", "Tomorrow Never Comes", "Fading Away (Acoustic Version)", "The Flame That Guides Us Home Not I", "Follow The Wolves".
Escucha todas las canciones y albums de Demon Hunter de Heavy Metal en Full Música Cristiana.

Demon Hunter es una banda de metalcore cristiano de Seattle, Washington. Expresaron su fe en muchas de sus canciones en composiciones bien elaboradas utilizando un instrumental riffs bastante técnico, de guitarra y una voz gutural, ganando un gran número de aficionados no evangélicos. La banda fue creada por los hermanos Don y Ryan Clark, sin embargo, sólo Ryan sigue siendo hoy en día, Don Clark habría tirado lejos para cuidar de su familia. A principios de 2010, se habían vendido más de medio millón de discos.

Historia

Formación
Demon Hunter fue concebido inicialmente como un proyecto de banda por los Clark, que jugaban juntos previamente en Coalesce y Neurosis al principio, pero más tarde influyó Formación banda más experimental para la utopía. Ryan había tocado la guitarra en la banda Punto Focal hardcore, que lanzó un álbum en Tooth & amp; Uñas / estado sólido, cuando Ryan todavía estaba en su adolescencia.

Demon Hunter apareció por primera vez en este es de estado sólido, Vol. 3, con su primera canción "A través del Negro", lanzado en febrero de 2002. Demon Hunter fue lanzado en octubre de 2002, con uñas y dientes registros auxiliares Solid State Records. Ryan y Don escribió todas las canciones, realizan la mayor parte de los instrumentos y contrataron a Jesse Sprinkle para grabar pistas de batería.

Al principio, los miembros de la banda decidieron ocultar o encubrir sus identidades en las fotos y en la prensa. Sus nombres fueron revelados cuando hicieron su primera gira, que incluyó pesos pesados ​​ensalzar noruego influencia del metal y de la muerte metalcore Youngbloods The Agony Scene, y vieron la adición permanente de Jesse Sprinkle en la batería, Jon Dunn en el bajo y Kris McCaddon antes Embodyment, a la guitarra.

Summer of Darkness / El tríptico
Demon Hunter volvió al estudio para grabar su primer álbum completo de la segunda, Summer of Darkness, con contribuyendo McCaddon, y de nuevo con Jesse en la batería. Summer of Darkness llegará a las tiendas el 4 de mayo de 2004, y fue un éxito modesto, conduciendo el Demon Hunter en la escena secular con la adición del video musical de "Not Ready to Die" en la bola del Headbanger de MTV2 y Fuse TV, junto con el sencillo "My Heartstrings Come Undone" ser colocado en el Resident Evil: Apocalypse banda sonora. El álbum contó con cuatro intereses vocales, incluyendo Mike Williams de The Agony Scene en "Beheaded" Brock Lindow 36 Crazyfists en "Belleza a través de los ojos de un depredador", Howard Jones de Killswitch Engage en "Our Faces Fall Apart" y Trevor McNevan de Thousand Foot Krutch en "Ataúd Builder".

Demon Hunter salió a la carretera este verano con el plomo y Dunn en el bajo McCaddon, y visita el nuevo baterista Tim "Yogi" Watts, como Jesse Sprinkle no pudo hacer la gira. Esta vez, Demon Hunter llevaron con ellos novatos post-hardcore Dead Poetic, junto con la banda de metalcore. Clip de la banda de post-hardcore, sustituyó a la punta del día, al final de la gira.

En 2005, Demon Hunter regresó al compuesto en Seattle, Washington para grabar su tercer álbum, El tríptico. La palabra "Tríptico" gira en torno al concepto de tres, como lo fue el tercer álbum de la banda. Incluido en el álbum es un cover de la canción de Prong "chasquear los dedos, Snap su cuello". Este álbum debutó Watts como Sprinkle reemplazo permanente en la batería, así como la adición de Ethan Suerte, Los Dingees) como guitarrista, en sustitución de Kris McCaddon. 'El Tríptico la era incluso más grande que Summer of Darkness, vendiendo más del doble de los registros en su primera semana de lanzamiento Summer of Darkness tenía. "Inmortal" fue el primer sencillo de este álbum, y también fue hecho en un video musical dirigido por Chris Sims.

Ocurrió Tour Demon Hunter sólo en 2006, durante el verano, con Zao, convirtiéndose en el Arquetipo, August Burns Red y hablado. La banda grabó un video de "One Thousand Apologies" después de la visita terminó con el director Darren Doane delante. El tríptico fue re-lanzado el 31 de octubre de 2006, con un DVD que acompaña al álbum, cuatro canciones extra añadido al álbum original.

El hard rock y heavy metal de base, Revolver, publicaron un artículo de portada en el metal cristiano en diciembre de 2006, con lo que la revista llamada "La Santa Alianza": Spencer Chamberlain de Underoath, Ryan Clark de Demon Hunter, Tim Lambesis de As I Lay Dying, y Cory Brandan Putman de Norma Jean.

Demon Hunter entró en el estudio en junio de 2007 para grabar el álbum completo cuarto, derribar las puertas del infierno, que fue lanzado el 6 de noviembre de 2007. Estado Sólido lanzado tres versiones del álbum con varios bonos. "Fading Away" fue el primer sencillo del álbum de vídeo y música. A pesar de la popularidad de las bandas seculares, continuaban apoyando la escena underground, apareciendo en programas de radio oscuros. El 13 de marzo de 2008, "Carry Me Down", publicado en la música de la bola del Headbanger segundo álbum, e hizo su debut en la televisión el 15 de marzo en el mismo programa.

Más fuerte que el infierno tour
En 2008, la banda titulado "Stronger Than Hell Tour", que comenzó el 26 de mayo en Seattle, Washington. El recorrido incluyó la antepasados ​​recientemente reunidos cristiana Sacrificio de metal Living, cuyo vocalista Bruce Fitzhugh apareció como invitado el cantante en la tormenta de las puertas del infierno pista "se titula" dieciséis ". La gira también incluyó Oh, Sleeper, El Hambre y Adviento. Este tour terminaron el 5 de julio de 2008, en el Festival de Cornerstone en Illinois.

Demon Hunter lanzó "45 días", en noviembre, una caja con dos DVDs y un CD que contiene un documental sobre la banda y sus fans, una actuación a favor de la foto de "Stronger Than Hell" tour y una nueva partitura escrita exclusivamente para la película junto con dos bonus tracks.

Un álbum en vivo titulado "Live in Nashville", fue lanzado el 27 de enero de 2009. Incluye 14 canciones de su concierto en Nashville, Tennessee, a partir de su "Stronger Than Hell Tour". El álbum cuenta el guitarrista Patrick Juez, quien conoció a su suerte en varios de los "Stronger Than Hell" data debido a conflicto suerte citas programación como baterista de Relient K.

El juez también lleno de Brian Leppke la banda de metalcore Bleeding Through, cuando no pudo dar vuelta para la excursión Thrash and Burn en mayo.

Al término de la "Stronger Than Hell" tour, la banda comenzó a trabajar para el primer anual "Huntour". La mini-gira estaba programada para 3 noches, entre el 12 de agosto y 15 de agosto de 2009, con el apoyo de los actos Heredera, 7 Horns 7 Ojos, Throwdown sacrificio vivo, El Crucificado, La Gran Comisión, centrado y Fe Serpientes.

El 12 de agosto de 2009 en Seattle, WA El Corazón Demon Hunter anunció que Don Clark dejó la banda para dedicarse a su carrera de diseñador gráfico y para estar con su familia. Demon Hunter también ha anunciado que van de nuevo en el estudio en octubre para grabar su próximo álbum. También se supo que Ethan se fue porque no podía seguir el ritmo de la apretada agenda de estar en ambos Demon Hunter.

El 28 de agosto, Demon Hunter declaración oficial con banda nueva foto, diciendo que el juez Patrick es el reemplazo permanente para Ethan. Sin embargo, la declaración no hizo mención a Randy Torres unirse a la banda, pero una nueva fotografía banda le muestra con la banda.

El mundo es una espina
A finales de agosto de 2009, Ryan Clark fijó el siguiente en su quinto álbum de estudio en el Demon Hunter oficial.

"En este momento, yo diría que alrededor del 90% de las canciones han sido escritas y, probablemente, alrededor del 40% de las letras / melodías. Como cliché, ya que puede ser decir, el álbum promete ser más pesado, más rápido y más agresivo el material Demon Hunter anterior. Como siempre, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para mantener el sonido clásico de DH, toda vez que introduce algunas ideas nuevas y emocionantes para mantener la emoción ".

La banda comenzó a trabajar con el productor Aaron Gillespie, y el mezclador Jason Suecof para su nuevo álbum.

El 16 de diciembre de 2009, un reemplazo oficial de Don Clark fue anunciado en el club de fans de exclusivos Demon Hunter, La Santísima Resistencia, con un preaviso de Ryan Yelmo y el guitarrista de la nueva banda de ritmo permanente. Una foto de timón con la banda también fue lanzado TBR.

El mundo es una banda Espina lançouThe 09 de marzo de 2010. Cuenta con características vocales de Dave Peters de Throwdown en "The Feel aunque se puede" y Christian Älvestam de Miseration en "Just Breathe". Björn "Speed" Strid de Soilwork cuenta con el sencillo "Colapso".

La banda se unió Mientras agonizo de gira en marzo, marcando la primera vez Demon Hunter nunca estuvo de gira como banda de acompañamiento en lugar de la cabeza de cartel. Blessthefall y Guerra de la Edad estaban también en el proyecto de ley.

Demon Hunter encabezará los EE.UU. El mundo es una espina Tour de agosto, Sleeping Giant, Inhale Exhale y un soporte Pretty Boy bala.

Demon Hunter había publicado una antología de sus tres primeros álbumes Muerte titulado, Doom, el 8 de marzo de 2011. En enero de 2015, la banda lanzó su nuevo video musical de la canción "La muerte".

Influencias

Clark habla de algunas bandas que influyeron en el sonido de DH: "La melodía procede de la Britpop Todo, desde los populares Coldplay, Radiohead y Travis para bandas más oscuras como el codo, del Sur y Soundtrack of Our Lives Obviamente el lado pesado del material proviene de bandas como Metallica, Pantera, Sepultura, Prong, Machine Head y sacrificio vivo ".

Cristianismo

Muchas personas han preguntado si Demon Hunter es una banda cristiana. Don Clark declaró: ... "Tenemos que pedir mucho Creo que como estar en la valla Así que estamos un poco más viejo, más sabio y quizá ya sabes, somos una banda cristiana Somos cinco chicos, todos somos cristianos, realmente . no quiere quedarse en la valla más "Ryan Clark dijo:" Cuando empezamos oficialmente queríamos ser muy audaz al respecto, no vimos ningún propósito sólo rodeos ".

Muchos fans no cristianas de las bandas de música de metales pesados ​​y han dado sobre el Demon Hunter. Clark dijo que "los fanáticos cristianos son muy, muy de apoyo en todo lo que hacemos, lo aman, y están emocionados que estamos audaz de lo que hacemos. Respetan que no hemos cambiado de un no cristiano y banda cristiana . Nosotros también tenemos el respeto de las bandas no cristianos y no cristianos, la gente de esta manera, sólo porque somos legítimo en lo que decimos. Hay algo que decir acerca de algo y creo que las personas que se respetan son los 'pies en el centro '. "

Miembros

Formación actual
Ryan Clark - Vocal
Jon Dunn - Bajo
Timothy "Yogi" Watts - Drums
Juez Patrick - Guitarra
Jeremías de Scott -
Miembros anteriores
Jesse Sprinkle - Batería
Kris McCaddon - Guitarra
Don Clark - Bajo eléctrico
Ethan Luck - Guitarra
Ryan Yelmo - Guitarra
Escuchar Musicas de Demon Hunter - Demon Hunter mejores exitos musicales de Heavy Metal - Demon Hunter, exclusivos para ti, puedes escuhar musica online gratis y compartir con tus amigos y familiares mp3 sin límites de una manera fácil y sencilla.
Musica de Demon Hunter Gratis , en la más alta calidad, este playlist de Demon Hunter OnLine de Heavy Metal, aquí te presentamos las mejores canciones que están de moda en este 2022, podrás bajar musica mp3 de Demon Hunter en formato de audio MP3.
 

¿Demon Hunter?

Recopilamos de las mejores músicas de Heavy Metal de Demon Hunter. Escucha el canto positivo y motivador sintiendo el amor de Dios, Lo Ultimo en Heavy Metal, musica de Demon Hunter en todo su esplendor Musica Cristiana Gratis.

1. Escucha gratis todas las canciones de Demon Hunter Musica Cristiana, todos los albumes y canciones de los cantantes cristianos como: Demon Hunter de Heavy Metal.

2. Si estas buscando tener ese momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios, siempre es bueno acompañarlo de buena música de Demon Hunter, sus Albumes y canciones mas populares en FullMusicaCristiana.net

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.