▷ Canciones de Holy Soldier 🎵 Discografía completa de Holy Soldier

Mejor contenido de música cristiana

Holy Soldier
Cantante

Holy Soldier

1195 20
Heavy Metal

Acérca de Holy Soldier

Holy Soldier es un grupo Cristiano de Heavy Metal. Canciones Cristianas de Heavy Metal Musica Cristiana de Holy Soldier las encuentras en la mejor Pagina Web Cristiana FullMusicaCristiana.net, escuchar MUSICA CRISTIANA GRATIS, una Web muy simple de navegar, nuestra sistema nos permite buscar y encontrar las canciones de Heavy Metal para su agrado a una gran velocidad en audio mp3.

Entre sus trabajos y albums musicales de Holy Soldier destacan "Holy Soldier", "Promise Man".
Sus canciones mas populares de Holy Soldier son "Break It Down", "Sand", "Love Me", "Grind", "Rust".
Escucha todas las canciones y albums de Holy Soldier de Heavy Metal en Full Música Cristiana.

Palabras de los Integrantes
Terry Russel (Batero): "La gente de afuera es la que necesita saber de la Palabra, saciarse...Cristo no fue a buscar a justos, sino a los pecadores, él les ministró a ellos. Ese es el ejemplo a seguir. Las Escrituras dicen "los sanos no necesitan médico, sino los enfermos".

Andy Robbins (Bajista): "El Señor nos llamó a ser luz en medio de la oscuridad".

Luego de actuar en el medio secular sembrando la Palabra los Soldados firman un contrato por 4 años con Word y Myrrh, lanzando así su primera placa en 1990, y que lleva el mismo nombre que la banda.

Un disco excelente, una producción impecable que da ganas de seguir escuchando. Los Soldiers vendieron muy bien esta joya, y no sólo eso: gustaron tanto que se llevaron el premio "Dove" como banda "Revelación" del 91´.
Las canciones que más "pegaron" son: "Eyes of Innocense", "See no Evil", "The pain inside of Me", "Lies"... Y todo este trabajo de los "carilindos", fue producido por David Zaffiro, ex guitarrista de Bloogood.

Idas y Venidas

Jamie Kramer (Violero) y Steven Patrick (Vocalista) mantuvieron la imagen visionaria de la banda hasta que en la gira de presentación que hizo la banda para promocionar el primer CD provocó que Patrick buscara reemplazante, puesto que él debía dedicarse a su esposa y a su bebé recién nacido.

Palabras de Steven Patrick
"Encontramos el "frontman" en Eric Wayne, pero sólo se quedó durante la gira. Después de eso tomó su rumbo".

La banda continuó. Sin embargo, Michael Cutting, el otro guitarrista, causó un "shock" al abrirse con aires de "proyectos diferentes".
Así fue como Andy Robbins, Terry Russell y Jamie Kramer quedaron varados hasta que con la idea de grabar su segundo disco, reclutaron a Scott Soderstrom para ocupar el lugar de Cutting. Vuelto Patrick, arremetieron con el proyecto, y así fue como se llegó a "Last Train"

El último Tren (1992), un álbum sorpresa. Ese fue el nombre que usó Holy Soldier para presentar este trabajo en nuestro país (Argentina) ya que la primera producción, Holy Soldier, se distribuyó luego de haberse hecho lo propio con la segunda, "Last Train".
Y este fue el disco que causó que la Notebored (magazine bimestral de música cristiana) preguntara ¿Qué pasó con los riffs heavies, las baladas melancólicas y acústicas, las letras directas y sin vueltas acerca del Señor (Stranger, Love Me), el amor y la necesidad de Dios (Cry Out for Love)?

Palabras de Andy Robbins
"Los cristianos solemos abrazarnos a algo que apreciamos y pensamos que se conservará así o será de tal manera para la eternidad. Pero no es así. Hay que madurar crecer y cambiar. Eso lo experimentó un artista en su propia vida e hizo que escribiera más de la manera que lo hicimos".

La realidad es que Last Train es lo último que algún fanático del estilo se haya imaginado escuchar; básicamente porque es muy distinto al álbum anterior. Existen temas "masa" como "Virtud y Vicio" (el primer corte) o "Dead and Drive" y hay temas que poseen otra fisonomía Por ejemplo, ellos grabaron el "cover" de "Gimme ShelTer" (Dame Refugio), un tema de los Rolling Stones del año 70´.

Palabras de los Integrantes
"Es un disco para competir, quizás, con un mercado secular con producciones que no tienen la luz de Dios" "No queremos sentirnos presionados; sólo pensamos en darle más libertad a lo que expresamos por compartirlo con otros y que sea de beneficio para sus vidas"

El resto del disco es un producto también satisfactorio, el material intenta ver al cristiano (y a aquel que no lo es) dentro de una "realidad" más "real", sin fantasías, y no es espiritualizando los "rollos" que muchas veces tenemos sólo por ser lo que somos: carne.

Luego del paso del "Tren" pasaron tres años y durante ese lapso los Soldier han tenido tiempo de armarse de unción y volver. Steven Patrick se tomó tiempo de reflexionar visitando con su voz una de las canciones del álbum "Yesterday´s Go Pass" (Los Ayeres Pasaron) de David Zaffiro, productor de los 2 álbumes de Holy Soldier. Pero la cosa con Patrick no termina allí: Steven dejó la banda.

En el año 1995 al fin se lanza una nueva producicón de los Soldados. Michael Cutting volvió al grupo convocando nuevamente a Eric Wayne como vocalista. Sí pero ahora, hay tres violas!! No, ya que Jamie Kramer también se fue dejándole el lugar a Cutting. En fin luego de idas y vueltas se graba lo que hoy conocemos como "Promise Man" con 10 canciones que prometen ser especiales, un trabajo diferente con la voz de Eric tan particular que no deja lugar a dudas de su potencia y registro justo para interpretar los temas de Soldier.

Luego de un tiempo con una imagen totalmente cambiada vuelven los Santos Soldados con un nuevo material "Encore" que trata de registrar algunos temas muy recordados y escuchados en anteriores producciones, imperdible un cd para sumar a nuestra colección.

Y ya por el 2006 surge "Live Rare and Raw", un DVD con una recorrida de la trayectoria de los Soldier desde 1986 hasta 1992 además incluye canciones como See no Evil, Last Train, entrevistas conciertos en vivo... Algo más para tener y saber de estos muchachos que dejaron una huella no solo en la historia de la música gospel sino también en nuestras vidas.
Escuchar Musicas de Holy Soldier - Holy Soldier mejores exitos musicales de Heavy Metal - Holy Soldier, exclusivos para ti, puedes escuhar musica online gratis y compartir con tus amigos y familiares mp3 sin límites de una manera fácil y sencilla.
Musica de Holy Soldier Gratis , en la más alta calidad, este playlist de Holy Soldier OnLine de Heavy Metal, aquí te presentamos las mejores canciones que están de moda en este 2022, podrás bajar musica mp3 de Holy Soldier en formato de audio MP3.
 

¿Holy Soldier?

Recopilamos de las mejores músicas de Heavy Metal de Holy Soldier. Escucha el canto positivo y motivador sintiendo el amor de Dios, Lo Ultimo en Heavy Metal, musica de Holy Soldier en todo su esplendor Musica Cristiana Gratis.

1. Escucha gratis todas las canciones de Holy Soldier Musica Cristiana, todos los albumes y canciones de los cantantes cristianos como: Holy Soldier de Heavy Metal.

2. Si estas buscando tener ese momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios, siempre es bueno acompañarlo de buena música de Holy Soldier, sus Albumes y canciones mas populares en FullMusicaCristiana.net

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.