▷ Canciones de Los Voceros de Cristo 🎵 Discografía completa de Los Voceros de Cristo

Adonis Music R&B

Los Voceros de Cristo
Cantante

Los Voceros de Cristo

4307 267
Clasicos Cristianos

Acérca de Los Voceros de Cristo

Los Voceros de Cristo es un grupo Cristiano de Clasicos Cristianos. Canciones Cristianas de Clasicos Cristianos Musica Cristiana de Los Voceros de Cristo las encuentras en la mejor Pagina Web Cristiana FullMusicaCristiana.net, escuchar MUSICA CRISTIANA GRATIS, una Web muy simple de navegar, nuestra sistema nos permite buscar y encontrar las canciones de Clasicos Cristianos para su agrado a una gran velocidad en audio mp3.

Entre sus trabajos y albums musicales de Los Voceros de Cristo destacan "Feliz Cumpleaños", "Oh! Alma Mía", "Amémonos", "Quien Como Mi Dios", "Uniendo Generaciones (En Vivo)".
Sus canciones mas populares de Los Voceros de Cristo son "Con Mi Voz", "Jesus Es Mi Refugio (Feat. Duo Hermanos Devia)", "Nosotros", "Estoy Agradecido Señor", "La Recompensa".
Escucha todas las canciones y albums de Los Voceros de Cristo de Clasicos Cristianos en Full Música Cristiana.

Ministerio musical y evangelistico interdenominacional con cede en Guatemala C.A, fundado en Bogotá Colombia en el año de 1972 y con mas de 20 producciones discográficas, un video y material literario, ha sido uno de los ministerios con mayor influencia en el desarrollo de la música Cristiana contemporánea de habla hispana, distinguiendose por el estilo sin igual, el sonido de las guitarras y las letras saturadas de teología de sus canciones.

En sus inicios fue integrado por Alvaro Gómez y Eduardo Silva y posteriormente en el año 1996 mucho después de la separación de Eduardo se integro Alvaro David Gómez Jr dandole continuidad al ministerio y trayendo algunas variantes positivas al desarrollo del mismo. Su labor ha sido incansablea lo largo de América, incluso de otros continentes, llevando su música a través de los diferentes medios de comunicación y presentandose en numerosos países en conciertos y diversas actividades de carácter evengelistico y musical.

A finales del 2010 nos presentan su nueva producción discográfica titulada “Estaremos Allá” con un sonido fresco y actualizado, incluyendo una amplia gama de instrumentación, con arreglos muy contemporáneos y una gran influencia Latina, conservando la esencia tanto musical como temáticaque ha caracterizado al duo por ya casi cuatrodécadas. Destacante mas como “EstaremosAllá”, “Y por eso Feliz Yo Soy”, “Hermano”, entre otros siendo los dos primeros punta de lanza del proyecto.

“Que este material sea de bendición para la vida de cada una de las personas que puedan escucharlo y que Dios en su misericordia añada gozo, paz y salvación a través de esta música, es nuestro mayor deseo. Gracias”.

Escuchar Musicas de Los Voceros de Cristo - Los Voceros de Cristo mejores exitos musicales de Clasicos Cristianos - Los Voceros de Cristo, exclusivos para ti, puedes escuhar musica online gratis y compartir con tus amigos y familiares mp3 sin límites de una manera fácil y sencilla.
Musica de Los Voceros de Cristo Gratis , en la más alta calidad, este playlist de Los Voceros de Cristo OnLine de Clasicos Cristianos, aquí te presentamos las mejores canciones que están de moda en este 2022, podrás bajar musica mp3 de Los Voceros de Cristo en formato de audio MP3.
 

¿Los Voceros de Cristo?

Recopilamos de las mejores músicas de Clasicos Cristianos de Los Voceros de Cristo. Escucha el canto positivo y motivador sintiendo el amor de Dios, Lo Ultimo en Clasicos Cristianos, musica de Los Voceros de Cristo en todo su esplendor Musica Cristiana Gratis.

1. Escucha gratis todas las canciones de Los Voceros de Cristo Musica Cristiana, todos los albumes y canciones de los cantantes cristianos como: Los Voceros de Cristo de Clasicos Cristianos.

2. Si estas buscando tener ese momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios, siempre es bueno acompañarlo de buena música de Los Voceros de Cristo, sus Albumes y canciones mas populares en FullMusicaCristiana.net

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.