▷ Canciones de Marto 🎵 Discografía completa de Marto

Mejor contenido de música cristiana

Marto
Cantante

Marto

2004 104
Rap y Hip Hop

Acérca de Marto

Marto es un cantante Cristiano de Rap y Hip Hop. Canciones Cristianas de Rap y Hip Hop Musica Cristiana de Marto las encuentras en la mejor Pagina Web Cristiana FullMusicaCristiana.net, escuchar MUSICA CRISTIANA GRATIS, una Web muy simple de navegar, nuestra sistema nos permite buscar y encontrar las canciones de Rap y Hip Hop para su agrado a una gran velocidad en audio mp3.

Entre sus trabajos y albums musicales de Marto destacan "Tabú", "Ya Estuvo Suave", "Sobredosis", "Pelea", "Mecanico Hojalatero".
Sus canciones mas populares de Marto son "Ánimo", "Erotismo", "Pecado", "Género", "Anorexia".
Escucha todas las canciones y albums de Marto de Rap y Hip Hop en Full Música Cristiana.

Marto (Martín Maldonado Kellenberger) nació el 16 de Septiembre de 1982. Desde muy pequeño mostró interés por los deportes y la música. A los ocho años, edad en la cual recibió a Jesús en su corazón, gustaba de la poesía y la oratoria lo que lo movió a participar en diversos concursos a nivel estatal llevándose varias veces los primeros lugares. De ahí suponemos su facilidad adquirida para escribir y desde luego rimar.

Siendo el hijo mayor de tres hermanos (Martín, Daniela y Andrés), vivió muy de cerca la conversión de sus padres y su transformación, con la llegada de Él Señor a sus vidas, hasta ser llamados como pastores de la iglesia Vida Nueva para El Mundo, (Ángela y Martín Maldonado) en donde siguen como pastores actualmente, sin embargo, su niñez y sobre todo su adolescencia estuvo llena de altibajos a lo cual Marto comenta: “Desde muy pequeño me fue inculcado el evangelio, mis padres llevan ya mas de 25 años en el ministerio como pastores por lo que yo prácticamente crecí en la iglesia pero, conforme fui creciendo, fui guardando rencor tanto hacia la iglesia como hacia mis padres ya que yo veía que en la iglesia se comportaban de una manera y en casa la situación era muy distinta! Muchos problemas además de su extrema religiosidad con la que en ignorancia se condujeron los primeros años de ser salvos hizo que yo aborreciera ir a la iglesia! Además veía que en los chavos de la iglesia había mucha hipocresía pues en la iglesia se hacían los santos pero afuera me los encontraba en todos los antros y fiestas a las que asistía!!!”.

Dicho rencor y amargura se fueron incrementando sobre todo por la exigencia de sus padres a ser un excelente estudiante y además ser un excelente cristiano al grado que Marto llegó literalmente a “Aborrecer el evangelio y la iglesia” como con sus propias palabras lo dice y a alejarse de Dios. Esta situación se incrementó en los últimos años de preparatoria y la universidad en donde sus ganas de conocer y experimentar todo lo que su educación religiosa cristiana le prohibía lo llevó al extremo de caer en las drogas, alcoholismo, salirse de su casa y a los 20 años casarse a escondidas con su actual esposa a la cuál el llama “Su chiquita” Lorena R. Márquez Guzmán.

Después de vivir 2 años juntos a escondidas, la pareja atravesó momentos muy difíciles sobre todo económicamente lo cual, aunado a los problemas de drogas, parrandas y 3 intentos de suicidio llevó a Marto a tratar de desahogarse a través del HIP-HOP (Como desde chiquito lo había venido haciendo) por lo que componía y escribía rimas en inglés, puesto que vivió algunos años en el Estado de California y por ello adquirió el gusto por el HIP-HOP norteamericano. Todas sus rimas eran en contra de la iglesia, en contra de Dios, desahogando su frustración, amargura y soledad con cada canción.

Las cosas se fueron dando y Marto decidió componer una canción en español la cual envió como demo a una disquera secular, de lo cual Marto nos dice: “La canción estaba cargada de vulgaridades, groserías y patanerías y yo estaba realmente impresionado por lo que había logrado pues era mi primer canción en español y realmente encontré el rimar majaderías bastante fácil!!!” Meses pasaron y Marto llevaba una doble vida colaborando en el estudio de grabación en proyectos cristianos con su socio y mejor amigo Alberto R. García (también hijo de pastor que partió con El Señor en Diciembre del 2007) y asistiendo a la iglesia pero fuera de ella componiendo rimas que ofendían al Señor y viviendo de noche. Hasta que recibió una llamada: “Yo no lo podía creer pero estaba sucediendo, BMG me estaba llamando para ir a grabar la canción demo que había mandado!!!” pero al mismo tiempo los directores de SunCastle records Yankel Sol y Samuel Castillo (a quienes Marto conoció en el estudio de grabación) le informaban a Marto que abrirían su disquera Cristiana y le ofrecían contrato, ellos obviamente sin saber la doble vida que Marto llevaba.

Con esa encrucijada en mente de servir a Dios o servir al mundo, Marto vivía de noche de fiesta en fiesta hasta que una noche el exceso de alcohol y drogas le hicieron casi perder la vida. “Al casi perder la vida por esa sobredosis fue cuando el Señor me tocó y yo ya no pude mas!!! Caí de rodillas y me arrepentí de todo lo que había hecho al igual que mi esposita y ese día decidimos entregarnos por completo a Dios. Perdoné y le pedí perdón a mis padres, se restauró por completo mi familia, soltamos la sopa que estábamos casados, Dios milagrosamente y literalmente de un día para otro me liberó de las adicciones que tenía y jamás me presenté a grabar el demo que me ofrecían y por el contrario dije que sí a la invitación que Yankel y Samuel me hacían y comencé a componer y producir HIP-HOP con el único y exclusivo objetivo de llevar el mensaje de salvación y a través de mi testimonio y la experiencia personal que tuve con Dios salvar las almas. Ese es el compromiso que yo hice con el Señor en el 2004 y desde ese día es que existe el ministerio de MARTO y no importa lo que venga yo jamás me callaré y dejaré de gritar que CRISTO VIVE!! Y que Él es el camino la verdad y la vida!! y a lo vil y menospreciado escoge el Señor para avergonzar a los sabios que se jactan”

6 años mas tarde, ya con 6 producciones bajo el brazo, 5 Nominaciones consecutivas a los Premios Arpa como: "Mejor Album Urbano del año" y 2 veces consecutivas ganador de dicho premio (2008 y 2009), ¡Marto no ha parado! Ahora con un ministerio consolidado disfruta de nuevas etapas como productor, como director de su propio sello disquero M2+K Records apoyando jóvenes ministerios como él; colabora con “Ciudad Refugio” (Centro de rehabilitación dirigido por el Pastor Fredie Salazar en Merida Yucatán) y a nivel personal, disfruta junto con su esposa, su etapa como padre de Regina "La Martita" y de su recién nacido "Martito"!!
Escuchar Musicas de Marto - Marto mejores exitos musicales de Rap y Hip Hop - Marto, exclusivos para ti, puedes escuhar musica online gratis y compartir con tus amigos y familiares mp3 sin límites de una manera fácil y sencilla.
Musica de Marto Gratis , en la más alta calidad, este playlist de Marto OnLine de Rap y Hip Hop, aquí te presentamos las mejores canciones que están de moda en este 2022, podrás bajar musica mp3 de Marto en formato de audio MP3.
 

¿Marto?

Recopilamos de las mejores músicas de Rap y Hip Hop de Marto. Escucha el canto positivo y motivador sintiendo el amor de Dios, Lo Ultimo en Rap y Hip Hop, musica de Marto en todo su esplendor Musica Cristiana Gratis.

1. Escucha gratis todas las canciones de Marto Musica Cristiana, todos los albumes y canciones de los cantantes cristianos como: Marto de Rap y Hip Hop.

2. Si estas buscando tener ese momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios, siempre es bueno acompañarlo de buena música de Marto, sus Albumes y canciones mas populares en FullMusicaCristiana.net

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.