▷ Canciones de Rachael Lampa 🎵 Discografía completa de Rachael Lampa

Mejor contenido de música cristiana

Rachael Lampa
Cantante

Rachael Lampa

579 53
Gospel

Acérca de Rachael Lampa

Rachael Lampa es un cantante Cristiano de Gospel. Canciones Cristianas de Gospel Musica Cristiana de Rachael Lampa las encuentras en la mejor Pagina Web Cristiana FullMusicaCristiana.net, escuchar MUSICA CRISTIANA GRATIS, una Web muy simple de navegar, nuestra sistema nos permite buscar y encontrar las canciones de Gospel para su agrado a una gran velocidad en audio mp3.

Entre sus trabajos y albums musicales de Rachael Lampa destacan "Blur", "Kaleidoscope", "What If", "Live For You", "We Can Be Free".
Sus canciones mas populares de Rachael Lampa son "Sanctuary", "Savior Song (Sonic Overload Mix)", "Day Of Freedom (Mirage Mix)", "Live For You (Marbella Mad Motio Remix)", "A Song For You (London Daydream Mix)".
Escucha todas las canciones y albums de Rachael Lampa de Gospel en Full Música Cristiana.

Rachael Maureen Lampa (Enero 8, 1985), es una cantante de música cristiana contemporánea y Soul/R&B, la cual alcanzó la fama en el año 2000 con su primer disco “Live For You”.

Lampa nació en Ann Arbor- Michigan. Su padre es filipino y su madre de ascendencia húngara, Lampa es la segunda de cuatro hijos, su hermano Ryan es su manager. Ha cantado toda su vida, y llego a perfeccionarse y lograr cantar armónicamente cuando tenía tan solo cuatro años.

A la edad de 12 años, Lampa se presento en The Jenny Jones Show un festival buscatalentos, el cual dio lugar en el World Champioship of Entertainment, la pequeña terminó en segundo lugar. También se ha presentado en repetidas ocasiones en el Colorado Rockies.
Entre sus influencias se encuentran Yolanda Adams, Mariah Carey, Amy Grant, Mary J. Blige, Crystal Lewis, Lauryn Hill, Stevie Wonder, Erykah Badu, Nikka Costa entre otras.

Su talento fue descubierto por el productor de Word Records, Brent Bourgeois a la edad de 14 años. Ella comenzó cantando en un pequeño café, de esta manera logro viajar a Nashville para grabar con la casa disquera.
Con esto, Lampa consiguió grabar su primer disco titulado “Live For You” (Vivo para ti), en agosto de 2000. Uno de los singles de este álbum titulado “Blessed” (bendecida) gano un premio Dove por ser un hit aquel año.

Escuchar Musicas de Rachael Lampa - Rachael Lampa mejores exitos musicales de Gospel - Rachael Lampa, exclusivos para ti, puedes escuhar musica online gratis y compartir con tus amigos y familiares mp3 sin límites de una manera fácil y sencilla.
Musica de Rachael Lampa Gratis , en la más alta calidad, este playlist de Rachael Lampa OnLine de Gospel, aquí te presentamos las mejores canciones que están de moda en este 2024, podrás bajar musica mp3 de Rachael Lampa en formato de audio MP3.
 

Albums cristianos

Discografia Completa de Rachael Lampa

¿Rachael Lampa?

Recopilamos de las mejores músicas de Gospel de Rachael Lampa. Escucha el canto positivo y motivador sintiendo el amor de Dios, Lo Ultimo en Gospel, musica de Rachael Lampa en todo su esplendor Musica Cristiana Gratis.

1. Escucha gratis todas las canciones de Rachael Lampa Musica Cristiana, todos los albumes y canciones de los cantantes cristianos como: Rachael Lampa de Gospel.

2. Si estas buscando tener ese momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios, siempre es bueno acompañarlo de buena música de Rachael Lampa, sus Albumes y canciones mas populares en FullMusicaCristiana.net

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.