▷ Canciones de Ray Alonso 🎵 Discografía completa de Ray Alonso

Mejor contenido de música cristiana

Ray Alonso
Cantante

Ray Alonso

2475 23
Rap y Hip Hop

Acérca de Ray Alonso

Ray Alonso es un cantante Cristiano de Rap y Hip Hop. Canciones Cristianas de Rap y Hip Hop Musica Cristiana de Ray Alonso las encuentras en la mejor Pagina Web Cristiana FullMusicaCristiana.net, escuchar MUSICA CRISTIANA GRATIS, una Web muy simple de navegar, nuestra sistema nos permite buscar y encontrar las canciones de Rap y Hip Hop para su agrado a una gran velocidad en audio mp3.

Entre sus trabajos y albums musicales de Ray Alonso destacan "Agradecido", "Ray Mas", "Agradecido (Feat. Alex Campos) (Single)".
Sus canciones mas populares de Ray Alonso son "Para Arriba", "Salta (Venció) (Feat. Marcos Witt)", "Eres Mi Deseo", "Creo (Feat. Emmanuel Linda)", "LeváNtate (Feat. Raul Sanchez)".
Escucha todas las canciones y albums de Ray Alonso de Rap y Hip Hop en Full Música Cristiana.

La voz de RAY ALONSO esta en miles de hogares y automóviles en todo Latinoamérica por sus participaciones raperas que ha tenido dentro de las producciones como Enciende una luz , Todos deben de Saber, Dios de pactos y el 25 aniversario de Marcos Witt así como en el álbum Cerca de Ti de Jesús Adrián Romero y otros artistas de nivel internacional.

RAY lleva más de 16 años en la música, siendo los últimos 10 que se ha dedicado a viajar y motivar jóvenes en Latinoamérica. Además de ser tan joven, cuenta con una gran trayectoria y reconocimientos como: director y fundador de NAF nominado a Lanzamiento del año por Premios Arpa, Nominado como lanzamiento del año en dichos premios con el disco RAY MAS+ y obtuvo un premio como mejor banda de Música Pesada por los premios Enlace Musical.

Además RAY ha visitado más de 23 diferentes países por Latino América, Japón, Inglaterra y Estados Unidos, ayudando a la juventud hispana a lanzarse a soñar en grande. +Más, es el anterior proyecto de RAY y ahora promociona VOLAR O MORIR, es un álbum que sin duda se convertirá en uno de los favoritos de esta generación.

Actualmente Ray Alonso junto con su esposa Xanny Pastorean el grupo de jovenes Trigger Youth en San Diego California que son parte la Iglesia La Vid San Diego, Donde estan bajo el liderazgo de Waldo y Leoni Garza Pastores pricipales de esta congregacion.

Ray Alonso es nacido el 19 de Septiembre en Tijuana, Baja California México.
Escuchar Musicas de Ray Alonso - Ray Alonso mejores exitos musicales de Rap y Hip Hop - Ray Alonso, exclusivos para ti, puedes escuhar musica online gratis y compartir con tus amigos y familiares mp3 sin límites de una manera fácil y sencilla.
Musica de Ray Alonso Gratis , en la más alta calidad, este playlist de Ray Alonso OnLine de Rap y Hip Hop, aquí te presentamos las mejores canciones que están de moda en este 2022, podrás bajar musica mp3 de Ray Alonso en formato de audio MP3.
 

¿Ray Alonso?

Recopilamos de las mejores músicas de Rap y Hip Hop de Ray Alonso. Escucha el canto positivo y motivador sintiendo el amor de Dios, Lo Ultimo en Rap y Hip Hop, musica de Ray Alonso en todo su esplendor Musica Cristiana Gratis.

1. Escucha gratis todas las canciones de Ray Alonso Musica Cristiana, todos los albumes y canciones de los cantantes cristianos como: Ray Alonso de Rap y Hip Hop.

2. Si estas buscando tener ese momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios, siempre es bueno acompañarlo de buena música de Ray Alonso, sus Albumes y canciones mas populares en FullMusicaCristiana.net

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.