▷ Canciones de Stanislao Marino 🎵 Discografía completa de Stanislao Marino

Adonis Music R&B

Stanislao Marino
Cantante

Stanislao Marino

12626 119
Clasicos Cristianos

Acérca de Stanislao Marino

Stanislao Marino es un cantante Cristiano de Clasicos Cristianos. Canciones Cristianas de Clasicos Cristianos Musica Cristiana de Stanislao Marino las encuentras en la mejor Pagina Web Cristiana FullMusicaCristiana.net, escuchar MUSICA CRISTIANA GRATIS, una Web muy simple de navegar, nuestra sistema nos permite buscar y encontrar las canciones de Clasicos Cristianos para su agrado a una gran velocidad en audio mp3.

Entre sus trabajos y albums musicales de Stanislao Marino destacan "La Gran Tribulacion", "Cuando Vuelvas A Casa", "Los Juicios De Dios", "A Donde Va La Gente", "Como Corre El Rio".
Sus canciones mas populares de Stanislao Marino son "Clamor De Un Pueblo", "Jehova De Los Ejercitos", "Acuerdate De Mi", "Cantemos Aleluya", "La Panaderia Del Diablo".
Escucha todas las canciones y albums de Stanislao Marino de Clasicos Cristianos en Full Música Cristiana.

MARINO
Nació en Italia, en la población de nombre Amantea, en el estado de Calabria. La segunda guerra mundial había devastado a Europa, por lo cual miles de familias emigraron al Continente Americano viajando largo tiempo en Barco; En uno de ellos navegaba la familia Marino Buffone compuesta por Irene, Giuseppe, Piettro, y el pequeño Stanislao (de cariño Laucho) quién posteriormente conoceríamos como el Hermano Marino.
Llegaron a Venezuela (Sur América) tierra que ofreció nuevas oportunidades y esperanzas a sus padres, Nichola y Emilia Marino.

Transcurrió el tiempo, y Marino a sus 15 años comenzó a desarrollar públicamente su pasión por la música integrando un grupo local del pueblo La Victoria estado Aragua, en el cual pasaría los próximos 10 años como cantante, compositor, y bajista. A lo largo de su carrera artística secular Dios ya estaba tratando con el, puesto a que sentía la necesidad de llenar un vacío inexplicable en su vida que nada lo podía llenar.
En una oportunidad se realizo una campaña Evangelistica en la ciudad de Maracay (aprox. 30 Km de La Victoria) en la cual predicó el Honorable Evangelista Yíye Avila. Marino se entero del evento y a duras penas decidió llegar, ya que era muy popular y no quería ser visto entre los Evangélicos. Una vez en el evento, disfrazado y vergonzoso, pasa al llamado de salvación y acepta a Jesucristo, comenzando desde ese momento su preparación de parte de Dios, para dos años después salir a llevar al mundo su música y mensaje peculiar, lo que hoy conocemos como una de las piezas fundamentales de la música Cristiana moderna.

Su primer álbum oficial de Música Cristiana (La Gran Tribulación) a sido una producción que ha trascendido por generaciones. Marino continuó realizando producciones asta alcanzar un numero récord de 90+ álbumes como solista, sin mencionar las mas de 700 composiciones propias que se han publicado a lo largo de mas de 35 años de ministerio y sacrificio, dandolo todo por amor a Dios y las almas. Actualmente Marino reside en Sacramento California (U.S.A.), de donde continua viajando por todo el Continente Americano ejerciendo el llamado de Dios.

Escuchar Musicas de Stanislao Marino - Stanislao Marino mejores exitos musicales de Clasicos Cristianos - Stanislao Marino, exclusivos para ti, puedes escuhar musica online gratis y compartir con tus amigos y familiares mp3 sin límites de una manera fácil y sencilla.
Musica de Stanislao Marino Gratis , en la más alta calidad, este playlist de Stanislao Marino OnLine de Clasicos Cristianos, aquí te presentamos las mejores canciones que están de moda en este 2022, podrás bajar musica mp3 de Stanislao Marino en formato de audio MP3.
 

¿Stanislao Marino?

Recopilamos de las mejores músicas de Clasicos Cristianos de Stanislao Marino. Escucha el canto positivo y motivador sintiendo el amor de Dios, Lo Ultimo en Clasicos Cristianos, musica de Stanislao Marino en todo su esplendor Musica Cristiana Gratis.

1. Escucha gratis todas las canciones de Stanislao Marino Musica Cristiana, todos los albumes y canciones de los cantantes cristianos como: Stanislao Marino de Clasicos Cristianos.

2. Si estas buscando tener ese momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios, siempre es bueno acompañarlo de buena música de Stanislao Marino, sus Albumes y canciones mas populares en FullMusicaCristiana.net

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.