▷ Canciones de Alex Campos 🎵 Discografía completa de Alex Campos

Adonis Music R&B

Alex Campos
Cantante

Alex Campos

14278 175
Rock Pop

Acérca de Alex Campos

Alex Campos es un cantante Cristiano de Rock Pop. Canciones Cristianas de Rock Pop Musica Cristiana de Alex Campos las encuentras en la mejor Pagina Web Cristiana FullMusicaCristiana.net, escuchar MUSICA CRISTIANA GRATIS, una Web muy simple de navegar, nuestra sistema nos permite buscar y encontrar las canciones de Rock Pop para su agrado a una gran velocidad en audio mp3.

Entre sus trabajos y albums musicales de Alex Campos destacan "Derroche de Amor", "Soldados", "Cara A Cara (Feat. Andrés Corson) (Single)", "Como Un Niño", "Hoy (Feat.indiomar) (Single)".
Sus canciones mas populares de Alex Campos son "Tú Tan Mío", "Duele El Amor", "Tú Mi Existir", "Soy Soldado", "Vivir El Cielo".
Escucha todas las canciones y albums de Alex Campos de Rock Pop en Full Música Cristiana.

Cantautor Colombiano, nació en Bogotá el 10 septiembre de 1976.
Asistió a la Iglesia desde muy pequeño. A la edad de 14 años forma parte de un grupo de alabanza tocando la flauta dulce.
A la edad de 17 años empieza a formar Misión Vida.
En 1999 graba Tiempo de la Cruz, su primera producción, realizada en vivo.
En junio del 2002, Marcos Witt y su ministerio Canzion se interesan por el trabajo de Alex Campos y les ofrecen respaldo y apoyo.
En noviembre del 2002, lanza Al Taller del maestro, su
segunda producción.
En mayo del 2005, Alex Campos lanza Como un niño, terca producción, exploró el folklore colombiano. Esta producción muestra el crecimiento de la agrupación.
Como un niño:
Este nuevo trabajo, nos transporta a esos momentos imborrables de nuestra infancia cuando entre los brazos de papá estábamos seguros. Como un Niño, transmite en un ritmo joven y agresivo la importancia de tener un corazón inocente para conocer a DIOS como papá y nos invita a encontrar la verdadera y profunda esencia de una relación de padre e hijo.[/cuote]
En noviembre del 2006, Alex Campos lanza El sonido del silencio, contó con la participación de extraordinarios cantantes invitados: Lilly Goodman, Dr. P. , Luis Campos, y Marcos Witt, que junto con Alex cantaron algunos de sus temas más conocidos, y otros inéditos.
Página del artista: Alex Campos

Vínculos a páginas de Last.fm
Página de artista: http://www.alexcampos.com.co/web/

Escuchar Musicas de Alex Campos - Alex Campos mejores exitos musicales de Rock Pop - Alex Campos, exclusivos para ti, puedes escuhar musica online gratis y compartir con tus amigos y familiares mp3 sin límites de una manera fácil y sencilla.
Musica de Alex Campos Gratis , en la más alta calidad, este playlist de Alex Campos OnLine de Rock Pop, aquí te presentamos las mejores canciones que están de moda en este 2022, podrás bajar musica mp3 de Alex Campos en formato de audio MP3.
 

¿Alex Campos?

Recopilamos de las mejores músicas de Rock Pop de Alex Campos. Escucha el canto positivo y motivador sintiendo el amor de Dios, Lo Ultimo en Rock Pop, musica de Alex Campos en todo su esplendor Musica Cristiana Gratis.

1. Escucha gratis todas las canciones de Alex Campos Musica Cristiana, todos los albumes y canciones de los cantantes cristianos como: Alex Campos de Rock Pop.

2. Si estas buscando tener ese momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios, siempre es bueno acompañarlo de buena música de Alex Campos, sus Albumes y canciones mas populares en FullMusicaCristiana.net

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.