▷ Canciones de Aposento Alto 🎵 Discografía completa de Aposento Alto

Mejor contenido de música cristiana

Aposento Alto
Cantante

Aposento Alto

4352 93
Rap y Hip Hop

Acérca de Aposento Alto

Aposento Alto es un grupo Cristiano de Rap y Hip Hop. Canciones Cristianas de Rap y Hip Hop Musica Cristiana de Aposento Alto las encuentras en la mejor Pagina Web Cristiana FullMusicaCristiana.net, escuchar MUSICA CRISTIANA GRATIS, una Web muy simple de navegar, nuestra sistema nos permite buscar y encontrar las canciones de Rap y Hip Hop para su agrado a una gran velocidad en audio mp3.

Entre sus trabajos y albums musicales de Aposento Alto destacan "Amor En El Aposento", "The Last Testament (El Ultimo Testamento)", "Tratado En Audio", "Amor En El Aposento 2, Un Homenaje A La Mujer", "Almas".
Sus canciones mas populares de Aposento Alto son "Diamante En El Lodo", "Entre Rejas Ii (Feat. La Noe Sr. Perez)", "Mi Boda", "Rico De Cuna", "Cristianos Dominicanos".
Escucha todas las canciones y albums de Aposento Alto de Rap y Hip Hop en Full Música Cristiana.

Aposento Alto es un grupo de rap cristiano formado en el año 2007 en San Luis, República Dominicana. Se encuentra conformado por seis jóvenes dominicanos Franklin Pérez (Pérez), Natanael Philippe (Natan el Profeta), Osiris Rincón (Lors), Esteban Philippe (El Philippe), Noemí Martínez (La Noe) y Omar Sánchez (Vizkel).

Aparecieron por primera vez en los medios de comunicación en diciembre del 2007, al realizar su debut en una actividad llamada Holy Jamz. En esa oportunidad, presentaron su primera producción discográfica titulada “A Precio De Sangre” la cual contiene 19 temas musicales entre los que se encuentra su tema promocional “Jala”, que tuvo una gran acogida por los dominicanos. En el año 2008 es cuando realmente se dan a conocer en toda República Dominicana con su gira titulada “A Precio De Sangre”.

En el 2010 lanzan su segunda producción discográfica llamada “El Último Testamento”, el éxito alcanzado con este trabajo los llevó a realizar una gira por los Estados Unidos. En ese país pudieron ver el respaldo de Dios y de un público internacional que los esperaba con ansias; su gira comprendió los estados de New York, New Jersey, Atlanta Georgia, Boston Massachussets.

Durante el año 2011 han participado en actividades como Expolit un evento que se desarrolla todos los años con el propósito de promover el desarrollo y crecimiento de la industria cristiana a nivel mundial y al presente están trabajando en una nueva producción discográfica.

El propósito de Aposento Alto ha sido siempre llegar a aquellos jóvenes perdidos, que no conocen a Jesús, con un llamado a predicar a tiempo y fuera de tiempo a través de la música urbana, con la visión de transformar esta generación con la palabra de Dios mediante un mensaje claro y real. Actualmente son uno de los grupos de rap más completos, por lo que han tenido amplia aceptación por el público juvenil. Sus vidas han dado un giro enorme al verse involucrados en lo que ellos tanto aman y cumpliendo a la vez con el llamando de parte de Dios.
Escuchar Musicas de Aposento Alto - Aposento Alto mejores exitos musicales de Rap y Hip Hop - Aposento Alto, exclusivos para ti, puedes escuhar musica online gratis y compartir con tus amigos y familiares mp3 sin límites de una manera fácil y sencilla.
Musica de Aposento Alto Gratis , en la más alta calidad, este playlist de Aposento Alto OnLine de Rap y Hip Hop, aquí te presentamos las mejores canciones que están de moda en este 2022, podrás bajar musica mp3 de Aposento Alto en formato de audio MP3.
 

¿Aposento Alto?

Recopilamos de las mejores músicas de Rap y Hip Hop de Aposento Alto. Escucha el canto positivo y motivador sintiendo el amor de Dios, Lo Ultimo en Rap y Hip Hop, musica de Aposento Alto en todo su esplendor Musica Cristiana Gratis.

1. Escucha gratis todas las canciones de Aposento Alto Musica Cristiana, todos los albumes y canciones de los cantantes cristianos como: Aposento Alto de Rap y Hip Hop.

2. Si estas buscando tener ese momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios, siempre es bueno acompañarlo de buena música de Aposento Alto, sus Albumes y canciones mas populares en FullMusicaCristiana.net

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.