▷ Canciones de Bin Soto 🎵 Discografía completa de Bin Soto

Adonis Music R&B

Bin Soto
Cantante

Bin Soto

2159 43
Clasicos Cristianos

Acérca de Bin Soto

Bin Soto es un cantante Cristiano de Clasicos Cristianos. Canciones Cristianas de Clasicos Cristianos Musica Cristiana de Bin Soto las encuentras en la mejor Pagina Web Cristiana FullMusicaCristiana.net, escuchar MUSICA CRISTIANA GRATIS, una Web muy simple de navegar, nuestra sistema nos permite buscar y encontrar las canciones de Clasicos Cristianos para su agrado a una gran velocidad en audio mp3.

Entre sus trabajos y albums musicales de Bin Soto destacan "Tú Solo Tú", "Tuyo Soy", "Mi Camino Al Cielo", "Sobre Esta Roca", "My Road To Heaven".
Sus canciones mas populares de Bin Soto son "Vivo Esta", "Nadie (Me Ama Como Tú)", "Resucitó", "Lléname", "Volveré".
Escucha todas las canciones y albums de Bin Soto de Clasicos Cristianos en Full Música Cristiana.

En el año 1962, Bin Soto salió de San Juan, Puerto Rico y vino a los Estado Unidos a estudiar Teología en la Universidad de Marion, Indiana, donde se graduó en el año 1968. Durante sus vacaciones de verano, trabajó predicando y cantando en la ciudad de Nueva York con David Wilkerson, fundador de Teen Challenge.

En el año 1970, Bin y su esposa Sandy, comenzaron La Iglesia de la Roca, la cual pastorearon por diez años. En el 1980, Dios lo llamó a ministrar a estudiantes universitarios. Universidades como Harvard, La Universidad de Los Angeles, y otras en el extranjero, experimentaron su ministerio dinámico y miles de jóvenes fueron salvos.

La dedicación de Bin a la oración, y su entusiasmo y estudio de la Palabra, se sienten en la unción tanto en el mensaje de cántico como en la predicación.

Bin es un cantante-autor y compositor. Su primer álbum en ingles, “He is Exalted,” y “Tu Solo Tu” en español, fueron seguidos por “Sobre Esta Roca.” Sus coros son publicados en libros de música de alabanza mundialmente y sus canciones están disponibles en el internet por todos los medios de streaming/download.

La sinceridad, integridad y unción en su ministerio es muy palpable y será de gran valor y estima a todos.
Por los últimos 20 años, Bin se ha dedicado a la iglesia, Viña (The Vine Church) la cual empezó en Los Estados Unidos y en Costa Rica. Ahora, por el conmover del Espíritu Santo, Bin está lanzando una nueva producción musical que se llama “Mi Camino Al Cielo” grabado y producido con la colaboración de unos de los músicos mas talentosos de nuestra era.

Gracias por permitirnos la oportunidad de compartir nuestro ministerio. El Señor le bendiga a usted, su familia y el ministerio que Dios le ha dado a su cuidado. Tenga un día glorioso en Jesús.

Escuchar Musicas de Bin Soto - Bin Soto mejores exitos musicales de Clasicos Cristianos - Bin Soto, exclusivos para ti, puedes escuhar musica online gratis y compartir con tus amigos y familiares mp3 sin límites de una manera fácil y sencilla.
Musica de Bin Soto Gratis , en la más alta calidad, este playlist de Bin Soto OnLine de Clasicos Cristianos, aquí te presentamos las mejores canciones que están de moda en este 2022, podrás bajar musica mp3 de Bin Soto en formato de audio MP3.
 

¿Bin Soto?

Recopilamos de las mejores músicas de Clasicos Cristianos de Bin Soto. Escucha el canto positivo y motivador sintiendo el amor de Dios, Lo Ultimo en Clasicos Cristianos, musica de Bin Soto en todo su esplendor Musica Cristiana Gratis.

1. Escucha gratis todas las canciones de Bin Soto Musica Cristiana, todos los albumes y canciones de los cantantes cristianos como: Bin Soto de Clasicos Cristianos.

2. Si estas buscando tener ese momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios, siempre es bueno acompañarlo de buena música de Bin Soto, sus Albumes y canciones mas populares en FullMusicaCristiana.net

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.