▷ Canciones de Pedro Neira 🎵 Discografía completa de Pedro Neira

Mejor contenido de música cristiana

Pedro Neira
Cantante

Pedro Neira

600 41
Acapella

Acérca de Pedro Neira

Pedro Neira es un cantante Cristiano de Acapella. Canciones Cristianas de Acapella Musica Cristiana de Pedro Neira las encuentras en la mejor Pagina Web Cristiana FullMusicaCristiana.net, escuchar MUSICA CRISTIANA GRATIS, una Web muy simple de navegar, nuestra sistema nos permite buscar y encontrar las canciones de Acapella para su agrado a una gran velocidad en audio mp3.

Entre sus trabajos y albums musicales de Pedro Neira destacan "De Ayer A Hoy", "De Tinieblas A Luz", "Atrévete A Soñar", "Eres Todo", "Asunto De Visa".
Sus canciones mas populares de Pedro Neira son "Eres Todo", "Canto Por La Vida", "Mejor Que El Vino", "La Promesa", "En El Principio".
Escucha todas las canciones y albums de Pedro Neira de Acapella en Full Música Cristiana.

Cantante y compositor  Colombiano de música romántica (en el pasado), y de música cristiana en la actualidad

A finales de los ochentas, grabé canciones que fueron éxito  tanto en mi país como también en otras latitudes.

Uno de los temas por los que se me recuerda es  la canción “Por retenerte” la cual tuvo 18 versiones en diferentes lugares del mundo, siendo la más vendida la versión que hiciera el grupo Bronco de México, con  tres millones de copias.

He viajado por diferentes lugares del mundo, en cumplimiento de los diferentes compromisos musicales. Luego de 15 años de actividad ininterrumpida, viajando, conociendo muchas personas, lugares y ante la insatisfacción, a pesar de los innumerables logros; Decidí tomar un tiempo para reflexionar acerca del propósito de mi vida.

Luego de una extraordinaria y transformadora experiencia personal con Jesucristo, encuentro el verdadero sentido de mi vida. Es así como decido redireccionar mi carrera, dándole un nuevo enfoque a mis canciones.

“Música que propone vida” es la frase que define la propuesta, por medio de la cual intento interpretar la realidad actual de la vida cotidiana, a la luz de la voluntad de Dios; en donde existe la respuesta adecuada para cada situación, por difícil que esta sea, o imposible que parezca.

Canciones cargadas de esperanza son las que llenan mi equipaje, las cuales comparto en diferentes escenarios y diversos auditorios donde mezclao mensajes inspirados en la palabra de Dios con mis temas musicales.

Escuchar Musicas de Pedro Neira - Pedro Neira mejores exitos musicales de Acapella - Pedro Neira, exclusivos para ti, puedes escuhar musica online gratis y compartir con tus amigos y familiares mp3 sin límites de una manera fácil y sencilla.
Musica de Pedro Neira Gratis , en la más alta calidad, este playlist de Pedro Neira OnLine de Acapella, aquí te presentamos las mejores canciones que están de moda en este 2022, podrás bajar musica mp3 de Pedro Neira en formato de audio MP3.
 

¿Pedro Neira?

Recopilamos de las mejores músicas de Acapella de Pedro Neira. Escucha el canto positivo y motivador sintiendo el amor de Dios, Lo Ultimo en Acapella, musica de Pedro Neira en todo su esplendor Musica Cristiana Gratis.

1. Escucha gratis todas las canciones de Pedro Neira Musica Cristiana, todos los albumes y canciones de los cantantes cristianos como: Pedro Neira de Acapella.

2. Si estas buscando tener ese momento de paz y tranquilidad en la presencia de Dios, siempre es bueno acompañarlo de buena música de Pedro Neira, sus Albumes y canciones mas populares en FullMusicaCristiana.net

Si no encuentra la canción o el cantante puede escribirnos y enviar la sugerencia, haga click en el siguiente botón:

Escribe tu sugerencia

Necesita iniciar sesión en Facebook

Para poder guardar las canciones, albums o cantantes en su lista de favoritos, o DESCARGAR las canciones, o enviarnos sugerencias, necesita iniciar sesión en Facebook.

No se publicara ningun contenido de forma autómatica o programada, solo necesitamos tener una referencia de usted.

AD BLOCKER DETECTADO

Hemos notado que tiene un bloqueador de anuncios habilitado que restringe los anuncios que se muestran en el sitio web. Para seguir descargando o escuchando música, desactive su bloqueador de anuncios.